Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Sindicato de Luz y Fuerza: Se retomaron las obras de la cancha de césped sintético

Publicado

el


Desde la entidad gremial, informaron que las tareas en ejecución apuntan a la finalización de la cancha de césped sintético en el predio del camping del sindicato.

El Sindicato de Luz y Fuerza, Seccional Cuenca Carbonífera celebró la continuación de la esperada obra de la cancha de fútbol cinco de césped sintético, que está emplazada en el Camping que el Gremio posee en el Valle de Primavera. Los trabajos forman parte de la segunda etapa y finalizarán con la conclusión del campo deportivo.

La obra, según indicaron desde la entidad gremial, es generada por la articulación entre el propio sindicato y el Municipio de Río Turbio. El dirigente Marco Navarrete, destacó la ejecución de las tareas, producto del compromiso de la organización y el apoyo del Intendente Darío Menna, quien desde la Municipalidad, realizó la donación del césped.

Navarrete brindó además un reconocimiento a la Municipalidad de 28 de Noviembre y a las empresas Servicios Públicos y Distrigas, por el apoyo brindado para la finalización de la obra del  Salón de Usos Múltiples de esa localidad. «Siempre destacamos los compromisos asumidos y hoy vemos los avances a pesar de atravesar la pandemia que paralizó todos los progresos», aseguró el dirigente y agregó «somos conscientes de que nuestra organización necesita más espacios, y por eso estamos trabajando».


RIO TURBIO

Campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos

Publicado

el


Domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La Dra. Quinteros y el Secretario de Gestión y Control, Adrián Karpluk, invitan a todos los miembros de la comunidad a participar en la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos. Este importante evento se llevará a cabo el domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La vacunación antirrábica es fundamental para proteger la salud de nuestras mascotas y prevenir la propagación de esta enfermedad mortal entre los animales y los seres humanos. Es una responsabilidad compartida de todos los dueños de mascotas contribuir a mantener nuestra comunidad segura y libre de riesgos.

Esperamos contar con la presencia de todos en esta significativa actividad comunitaria.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.