Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Deportivo Cachito piensa en la liga local y la Copa de Plata

Publicado

el


El equipo con base en 28 de Noviembre esta entrenando desde el 10 enero con el objetivo de afrontar de la mejor manera la liga local de Afusa y la Copa de Plata.

Este año Afusa tendrá un torneo apertura y luego de mitad de año se jugará el clausura. Deportivo Cachito intentara quedarse con alguno para lograr el pase a la gran final y también poder llegar de la mejor manera futbolística a la Copa de Plata.

Este año Deportivo Cachito tendrá en el banco de suplentes a Carlos y Hugo Navea como técnico y asistente respectivamente, como así también Pablo Campos que esta trabajando en la preparación física.

Hasta el momento Darian Chacón y Lautaro Jacobi son los refuerzos que tiene disponible Cachito y que están trabajando a la par de todo el plantel.

Mas allá de la idea que tiene Cachito de volver a ser protagonista en el torneo doméstico, este año se presenta una linda oportunidad en la Copa de Plata que se jugara en la Cuenca desde el 28 de Agosto al 3 de Septiembre para que el buen equipo de 28 de Noviembre consiga nuevamente estar entre los mejores.

Te Paso La Pelota


28 DE NOVIEMBRE

Secuestro de drogas, abigeato y fuga

Publicado

el


El jueves 11 de agosto, a las 21:40, se iniciaron actuaciones judiciales de oficio a raíz de que personal de Gendarmería Nacional efectuaba control sobre Ruta Nacional N°. 40 a la altura del Turbio Viejo.

El jueves 11 de agosto, a las 21:40, se iniciaron actuaciones judiciales de oficio a raíz de que personal de Gendarmería Nacional efectuaba control sobre Ruta Nacional N° 40 (Sector Turbio Viejo).

En ese momento, transitaba por el lugar camioneta Ford Ranger, color blanca, el cual evade el control aludido; dirigiéndose a gran velocidad a la zona urbana de la ciudad de 28 de Noviembre, iniciándose una persecución, solicitando apoyo a la División Comisaria, implantándose un reten policial frente a la Terminal de Ómnibus a los fines lograr detener mencionado rodado.

El causante, a gran velocidad, arremete contra el personal interviniente evadiendo el reten policial, sumándose a la persecución; logrando detenerlo en el Barrio 700 Lotes. Se procedió a la aprehensión del conductor, resultando una persona mayor de edad sexo masculino.

De las diligencias practicadas en el lugar, se constataron 20 animales ovinos faenados, como así también sustancias estupefacientes, interviniendo de tal manera personal de la DDI Cuenca Carbonífera. Colaboraron Gendarmería Nacional, Personal del Comando Radioeléctrico Río Turbio y de la DDI.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.