Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Torneo: Río Turbio vivió la fiesta de la gimnasia artística

Publicado

el


Las alumnas de la escuela municipal participaron este fin de semana de encuentro que tuvo lugar en las instalaciones del Polideportivo Lucas Moussou.

Este viernes 5, sábado 6 y domingo 7, se llevó a cabo en Río Turbio un encuentro de Gimnasia Artística Nivel Escuela. El torneo se realizó en las instalaciones del Polideportivo Lucas Moussou y contó con la participación de Escuelas de toda la zona sur de la provincia de Santa Cruz.

La profesora a cargo de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística de la localidad, Vanesa Villagrán, comentó que «desde la Federación estamos apuntando al semillero, haciendo hincapié en el futuro». Sobre la actividad de este fin de semana, la profesora informó «recibimos a 127 nenas de la zona sur de la provincia, de escuelas de la cuenca y de Río Gallegos» y agregó «para muchas es su primer torneo».

Villagrán destacó la participación de la comunidad en la actividad manifestando que «volvimos a las viejas épocas del polideportivo lleno después de estar dos años parados» y aseguró «para nosotros es un orgullo tener tanta concurrencia y estamos muy contentos porque las nenas están felices».

La docente agradeció al Municipio de Río Turbio por la generación de este espacio y agregó «gracias a lo que se viene desarrollando se abre la posibilidad del encuentro y la competencia» y adelantó que «el 20 y el 21 de agosto tenemos los Juegos Evita en Puerto Deseado, donde viajaremos con más de 100 niñas de nivel 1 y 2 de Río Turbio y con nenas del nivel 1 de la Escuela de 28 de Noviembre».


RIO TURBIO

Clínica de atado de moscas -pesca con mosca

Publicado

el


Sábado 22  de octubre desde las 10.00 a las 15 hs, en el  C.I.C. Julia Dufour

Para los amantes de la pesca, en la temporada, los pescadores deben prepararse, atando sus propias moscas.

Por lo tanto el sábado 22  de octubre desde las 10.00 a las 15 hs en el  C.I.C. Julia Dufour,  se brindará una clínica de atado de moscas -pesca con Mosca, ideal para juntarse pescadores.

Los cupos son  limitados

15 Atadores por persona $ 2000

15 Oyentes por persona $1000

Disertante: Christian Haag

Inscripciones y más información: [email protected] [email protected] (2966) 387057 Gabriel Huenchullan


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.