Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Se profundizan los reclamos en la empresa YCRT

Publicado

el


La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Río Turbio, empezó el lunes 26 de julio un con quite de colaboración en los lugares de trabajo en protesta por la falta de cumplimiento de acuerdos preexistentes de parte del interventor de Yacimientos Carboníferos Fiscales de Río Turbio, Aníbal Fernández.

El gremio reclamó por no pagar el rubro minero -denominado Permanencia en cargo y categoría, Día de la minería 7 de mayo y por sumarios a dos trabajadores.

Este lunes se conoció que luego de una reunión interna  trabajadores del sector Viales y Transporte de la empresa minera, decidió sumarse al quite de colaboración, con marcación de tarjeta, sin movilizar los colectivos hacía 28 de Noviembre y Río Turbio, que trasladan al personal, afectando las tareas de las diferentes áreas.

La medida de fuerza se  decidió a raíz de que  en la liquidación de sueldos se les descontó el ítem Interior de mina en los sueldos del mes de julio.

Esta decisión de la empresa afectaría a unos 180 trabajadores.


RIO TURBIO

Un finde «a puro básquet» en el Gimnasio Hugo Gerez

Publicado

el


Se juega la Liga Local

Este fin se semana  lugar en el Gimnasio Hugo Gerez un esperado encuentro de  Básquet.

La Liga Centro esta vez contra el Boxing de Río Gallegos y se juegan amistosos en la categoría primera contra Los Tigres de Río Gallegos

Los chicos disfrutaran de una serie de partidos y actividades recreativas.

Todos los amantes del Básquet están invitados.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.