Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Se formó la Federación Santacruceña de Futbol de Salón

Publicado

el


El sábado en la ciudad de Puerto Santa Cruz se realizó una reunión entre los dirigentes de las distintas Asociaciones de Futbol de Salón que tiene la provincia.

Autor tepasolapelota

Participaron los representantes de Los Antiguos, Perito Moreno, Las Heras, Pico Truncado, Caleta Olivia, San Julián, Cmte. Luis Piedra Buena, Río Gallegos, Cuenca Carbonífera y Puerto Santa Cruz como sede anfitriona.

Hubo varios temas importantes que se trataron durante toda la jornada. Uno de ellos fue la normalización de algunas Asociaciones, como así también de la Federación Santacruceña.

La idea principal fue poner todo en orden, volver a fojas 0 y reorganizarse pensando en el próximo año. Por este motivo, ya se estableció que durante los últimos días de Febrero o principios de Marzo se realizará la próxima reunión en Las Heras para definir el Calendario 2024.

Se eligieron las autoridades de la Federación y Héctor Cárdenas de Afusa Cuenca Carbonífera quedó como Presidente y estará acompañado por Fabian Aravena de Caleta Olivia.

Por una cuestión de organización y proximidad, se determinó que la Secretaria de la Federación sea Zulema Rojas y la Tesorera Mónica Chacoma, ambas de Afusa Cuenca Carbonífera.

La idea de Cárdenas es que la Federación tenga un Comité Ejecutivo, una coordinación General y luego Subcomisiones que se relacionen con el Comité Disciplinario, la formación de dirigentes y árbitros, Sub comisión de Estatuto y Reglamento, otra sub comisión que se encargue de los torneos y su fiscalización y la Sub comisión de prensa y comunicación.


28 DE NOVIEMBRE

“La Cuenca no se Vende”

Publicado

el


El diputado por el pueblo Carlos Godoy posteo en su perfil de Facebook la defensa del yacimiento minero y la preocupación que se vive ante lo que es ya de publico conocimiento en cuanto a las políticas del actual gobierno nacional.

Reunión con los vecinos de la localidad de 28 de Noviembre donde participaron además jubilados, representantes de juntas vecinales ,deportiva etc y del arco político con la presencia del Intendente de la localidad Aldo Aravena.

Consignas muy claras en defensa de nuestra mayor fuente de trabajo, YCRT como unidad económica junto a la USINA 14 Mineros.

Pero además de esta realidad que nos atraviesa es importantes estar presentes y manifestar nuestra postura con los trabajadores provinciales, Docentes, Salud, que claramente exigen reivindicación salarial acorde a la inflación que nos golpea día a día.

Gran parte de los vecinos de la Cuenca Carbonífera están padeciendo diversas necesidades y debemos estar acompañando y gestionando para dar soluciones.

Junto a nuestros compañeros Diputados Lorena Ponce y Karina Nieto, llevaremos el pedido de la asamblea a la Legislatura Provincial.

Son momentos difíciles donde es fundamental estar todos unidos, sin mezquindades de ningún tipo.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.