Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Nueva propuesta de I.N.T.A. – A.E.R. Río Turbio

Publicado

el


En esta ocasión, los especialistas del Instituto visitaron un Jardín de Infantes para brindar un taller sobre «Siembra en Contenedores»

Este lunes 24 de octubre, integrantes de la delegación local del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria de Río Turbio, visitaron el Jardín de Infantes Nº 2 «Fuerza Aérea Argentina». En el lugar, los especialistas brindaron un taller sobre «Siembra en contenedores». La Actividad se desarrolló en el marco del proyecto escolar denominado «Cadena de Favores», y consistió en mostrar a los chicos de las salas de 3 años, algunos aspectos generales sobre la siembra.

Durante la charla, se trataron temas como la profundidad necesaria para la siembra, la siembra en contenedores, y las semillas de especies que se pueden cultivar en esta zona.

Desde el ente, agradecieron a los directivos de la institución por la invitación y a las docentes Marina González, Yanina Guardia, Vanesa Varas, Alexia Gómez y Carolina Ormeño, al frente de las salas que participaron del encuentro, por brindar el espacio de divulgación para los más chicos.


RIO TURBIO

Campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos

Publicado

el


Domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La Dra. Quinteros y el Secretario de Gestión y Control, Adrián Karpluk, invitan a todos los miembros de la comunidad a participar en la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos. Este importante evento se llevará a cabo el domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La vacunación antirrábica es fundamental para proteger la salud de nuestras mascotas y prevenir la propagación de esta enfermedad mortal entre los animales y los seres humanos. Es una responsabilidad compartida de todos los dueños de mascotas contribuir a mantener nuestra comunidad segura y libre de riesgos.

Esperamos contar con la presencia de todos en esta significativa actividad comunitaria.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.