Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Se acerca la Fiesta Provincial de la Nieve Rio Turbio 2022

Publicado

el


Bajo el lema «Animate Río Turbio», el principal evento turístico de la temporada se presenta con una cartelera variada y un sin fin de actividades para disfrutar.

La Fiesta Provincial de la Nieve Río Turbio 2022, se desarrollará entre el 15 y el 17 de junio en el Centro Invernal Valdelén. Los preparativos ya están en su etapa final y las expectativas crecen con el correr de los días.

La cartelera definitiva anticipa propuestas para todos los gustos. El Viernes 15, se anuncia la presencia de Dos Lunas y Las Voces de Rospentek, con un repertorio folclórico. Además, estarán sobre el escenario Lija 80, al ritmo del Ska y Espejismo, con un tributo a la popular banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. La primera noche de fiesta, cerrará con la presencia de La Mancha de Rolando.

El sábado 16 será el turbo de Figuración, con un tributo a Luis Alberto Spinetta y los grupos tropicales Luciérnagas de Charly, Disturbios Band y el gran cierre de la jornada a cargo de la reconocida banda Los Charros.

El cierre del Domingo 17, contará con la presencia de los cuarteteros Ther Guasos y La Kuppé. Además, en la cartelera se anuncia la presencia de Sofi y DJ Almibe.

Durante las tres jornadas, los asistentes podrán disfrutar de una gran cantidad de atracciones: patio cervecero, pase gastronómico, emprendedores, bajada de antorchas, actividades en el Centro Invernal Valdelén, triatlón de la nieve, concursos, caminatas y mucho más.

La Fiesta de la Nieve de Río Turbio, se prepara con todo y en esta ocasión, está incluida en el marco de la celebración por el 80º aniversario de la ciudad de Río Turbio. Serán tres jornadas disfrutar a pleno de nieve.


RIO TURBIO

Nuevo equipamiento didáctico en el jardín municipal Merceditas

Publicado

el


El intendente de Rio Turbio, Darío Menna, entregó mobiliario al Jardín de Infantes Municipal en el marco del Plan Nacional de Primera Infancia que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

En marco al Programa Nacional de Primera Infancia, Rio Turbio, ha  sido una de las 14 ciudades seleccionadas en todo el país.

Desde la Municipalidad, se viene trabajando en propuestas vinculadas al cuidado y desarrollo de la niñez como una política de Estado, reafirmando el compromiso de la interacción con instituciones y actores sociales.

Desde el Gobierno Municipal se ha realizado la entrega de material didáctico y herramientas para brindar una mejor calidad en la educación y cuidado a los niños del Jardín Maternal


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.