Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Buscan a un joven que desapareció en Rio Turbio

Publicado

el


Alejandro Mauricio Herrera, de 27 años, se ausentó de su hogar el 25 de junio. Piden colaboración para dar con el paradero.

Se busca al joven Alejandro Mauricio Herrera, quien se ausentó de su hogar el día 25 de junio.

Vestía borcegos marrones con puntera de acero. Pantalón de jogging tipo babucha color negro y campera  tipo militar. De contextura física delgada, tez blanca, pelo corto color negro y de 1,82 m de estatura.

Por cualquier información al respecto dirigirse a la Comisaría local o comunicarse al 421 196


RIO TURBIO

Nuevo equipamiento didáctico en el jardín municipal Merceditas

Publicado

el


El intendente de Rio Turbio, Darío Menna, entregó mobiliario al Jardín de Infantes Municipal en el marco del Plan Nacional de Primera Infancia que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

En marco al Programa Nacional de Primera Infancia, Rio Turbio, ha  sido una de las 14 ciudades seleccionadas en todo el país.

Desde la Municipalidad, se viene trabajando en propuestas vinculadas al cuidado y desarrollo de la niñez como una política de Estado, reafirmando el compromiso de la interacción con instituciones y actores sociales.

Desde el Gobierno Municipal se ha realizado la entrega de material didáctico y herramientas para brindar una mejor calidad en la educación y cuidado a los niños del Jardín Maternal


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.