PROVINCIALES
Santa Cruz te Une: Descuento para estudiantes en transporte terrestre

Para obtener el descuento como estudiante en transporte terrestre hay que completar el formulario en la página transporte.santacruz.gob.ar
Al llegar la confirmación a tu correo vas a poder comprar el pasaje con un 70% de descuento para viajar a Santa Cruz.
Recordá que los tramos de viaje son desde los siguientes puntos!
PARTIDA:
Terminal de La Plata
Terminal de Retiro
LLEGADAS:
Caleta Olivia
Pto. San Julián
Cmte. Piedra Buena
Río Gallegos
Conexión entre localidades: Ejemplo: Puerto Deseado Río Turbio,
El Calafate, Los Antiguos, etc.
50 % descuento en el 2do colectivo. Todo se gestiona desde la misma página
transporte.santacruz.gob.ar
Canales de contacto para más información
TAQSA
Telefónicamente: (02966) 442003 Int. 132
Correo Electrónico: [email protected]
Transporte Santa Cruz
Telefónicamente:(02966) 420189
Whatsapp: (02966) 629639
Casa de Santa Cruz vía whatsapp: (02966) 405256
PROVINCIALES
Comunicado Bloque de Diputados “Por Santa Cruz”

Desde el bloque “Por Santa Cruz” de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia, queremos expresar nuestro más enérgico repudio a los insultos y manifestaciones agraviantes producidas en la planta pesquera “Barilari” de Caleta Olivia contra nuestro Gobernador Claudio Vidal. Esta situación no sólo es una muestra de violencia hacia su investidura, sino también hacia las instituciones y la vida democrática de Santa Cruz.
Entendemos que las agresiones y la violencia no deben primar en nuestro pueblo. Es necesario ponderar en todas las instancias el diálogo y los consensos que nos permitan salir adelante como comunidad. Entre todos debemos trabajar día a día con el objetivo de desarrollar toda la potencialidad de nuestro territorio, como lo ha venido demostrando nuestro Gobernador desde que asumió el 10 de diciembre de 2023.
El progreso y el desarrollo de Santa Cruz han sido la prioridad de este Gobierno que se ha hecho cargo de muchos problemas que las gestiones anteriores ignoraron. La violencia y las agresiones no nos van a hacer retroceder en el camino hacia el sueño de una Santa Cruz con desarrollo y oportunidades para todos.
El respeto debe primar entre todos los vecinos de Santa Cruz, rechazando cada manifestación que atente contra la vida democrática en nuestra provincia. Sabemos que entre todos vamos a lograr un futuro próspero, que nos va a permitir salir de años de decadencia y abandono.
Diputados Bloque “Por Santa Cruz”
-
PROVINCIALES1 día atrás
Represas sobre el Rio Santa Cruz se retomarán parcialmente
-
PROVINCIALES2 días atrás
Vialidad Provincial: Bujer anunció la incorporación de nueva maquinaria y la ampliación del parque automotor
-
INFO. GENERAL2 días atrás
El Gobierno Provincial reactiva el Programa Ciudades Sostenibles y fortalece el trabajo ambiental en los municipios
-
INFO. GENERAL16 horas atrás
Solo cinco provincias cerraron las paritarias docentes y aseguraron el comienzo de clases