Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Samir Zeidán: «Cuando las cosas se hacen bien hay que reconocerlo»

Publicado

el


Lejos de su perfil opositor, el Edil destacó la importancia de las gestiones realizadas por el Municipio ante Nación. «El Municipio está por buen camino», aseguró.

Durante la mañana de este miércoles, el intendente Darío Menna encabezó la presentación de un importante plan de obras que contempla mejoras en diferentes arterias de los Barrios Hielos Continentales y Julia Dufour. El concejal integrante del Bloque Cambiemos, Samir Zeidán, participó del encuentro y destacó «lo de Julia Dufour es muy importante, para ponerlo en valor desde los hechos».

El dirigente  manifestó «se está avanzando con obras importantes sobre sectores de la ciudad que han quedado postergados y que hoy son tenidos en cuenta». En esa línea agregó «es fundamental generar obras y ejecutarlas como debe ser para que duren» y agregó «cuando las gestiones están bien hechas hay que reconocerlo y remarcar, como cuando criticamos porque consideramos que algunas cosas se hacen mal; hoy vemos que la gestión está haciendo un esfuerzo muy grande».

Con respecto a la inversión desembolsada por el municipio en una parte de las obras que incluye el programa, Zeidán expresó «los fondos municipales destinados a obra pública implican un esfuerzo muy grande; sabemos que Río Turbio estuvo abandonado durante mucho tiempo y por eso cuesta sacarlo adelante, pero siempre hay que destacar lo que se hace bien». En esa misma línea, elogió «se están haciendo cosas, los tiempos no son los que nos gustaría a todos, pero se está planificando para que las cosas salgan bien».

Además, en declaraciones a Patagonia Nexo, el dirigente comentó «la gestión está trabajando sobre materias pendientes y está gestionando fuertemente ante nación» y agregó «es importante, porque no se trata de solamente prometer, porque en los hechos, se nota la diferencia».

Criticar a un candidato propio es un error

El concejal brindó declaraciones políticas, y se manifestó acerca de su cercanía a la línea nacional que hoy encabeza el Neurocirujano Radical Facundo Mannes. Al respectó manifestó «mi referente provincial es el Intendente de San Julián, Daniel Gardonio, porque es una persona de diálogo, que administra bien con pocos recursos» y agregó «respeto a Mannes en el ámbito nacional».

Con respecto a su posición en torno a la interna que se acerca en el polo opositor al gobierno nacional, Zeidán opinó «criticar a un candidato propio es un error» y agregó «soy crítico, marco diferencias y no le tengo miedo al disenso». En esa línea se despegó del Costismo remarcando «no comparto que figuras que estuvieron antes, que hicieron daño y que huyeron como ratas, hoy quieren volver a estar, nosotros hemos pagado el costo de decisiones que no hemos tomado».

Sobre el final, el referente radical  local, quien además integra la Mesa Nacional del Centenario Partido, afirmó «seguimos trabajando para lograr la gobernación» y reiteró «es necesario respetar al que piensa y opina diferente, porque la política es el ámbito de la discusión».


RIO TURBIO

UART: Inscripciones para rendir los exámenes finales del turno de diciembre

Publicado

el


Hasta el miércoles 30 de noviembre están abiertas las inscripciones a mesas de exámenes pertenecientes al turno de diciembre 2022.

https://drive.google.com/…/10HuU9vRG5BsdWp4v7OKRyvnq1Jm…

Las inscripciones se realizan a través del sistema Guaraní 3W.

Importante:

Tener en cuenta que las fechas y horarios son los estipulados y comunicados a través de la cartelera virtual (carpeta compartida: link antes citado). Las actualizaciones se realizan en el mismo.

Ante la demora en la habilitación del SIU Guaraní para poder conformar mesas de exámenes (por razones ajenas a la UART), en dicho sistema puede haber discrepancias. Recordar tener en cuenta la información comunicada por la Cartelera Virtual.

Mesas gestionadas por otras sedes académicas, verificar en archivo otras sedes (en carpeta compartida: link citado)


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.