Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Darío Menna: «Lo que nos importa es la cantidad de familias que se van beneficiar con estas obras».

Publicado

el


El Intendente brindó una conferencia de prensa tras la presentación del plan de obras que se comenzará a ejecutar en Río Turbio durante las próximas semanas.

Este miércoles, el Intendente de Río Turbio, Darío Menna, presentó en las instalaciones de la Sala de Situación de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, el esperado plan de obras públicas para la ciudad, que involucra una inversión de 600 millones de pesos en dos etapas, entre fondos propios y recursos generados a partir de gestiones realizadas ante el Gobierno Nacional.

Son obras que tendrán un gran impacto en la vida cotidiana de los vecinos, planificadas con criterios que permitan facilitar la circulación de vehículos y el acceso a los servicios públicos, completar circuitos y fortalecer la integración barrial  aportando al ordenamiento y seguridad de una ciudad que crece turística y urbanísticamente.

«Se trata de la primera etapa de un convenio que hemos entablado con el Gobierno Nacional, que implica un presupuesto total de 600 millones de pesos», comentó Menna durante la conferencia de prensa que además agradeció al actual Subsecretario de Obras del Gobierno Nacional Edgardo Depetri. Al respecto agregó «la idea es trabajar de manera paralela la primera etapa con las gestiones administrativas correspondientes a la segunda etapa».

El plan de obras, implica una importante inversión municipal en algunos sectores de la ciudad. Las tareas que involucren inversión de mano de obra municipal comenzarán a ser ejecutadas a partir del próximo 12 de octubre, en tanto aquellas obras que impliquen la partida de fondos nacionales, el llamado a licitación a empresas, el estudio de los pliegos y la adjudicación de las obras, tendrán su inicio durante la primera semana del próximo mes.

«Lo que nos importa es la cantidad de familias que se verán beneficiadas con la ejecución de estas obras», remarcó Menna y agregó «tenemos más de 200 personas que se beneficiarán directamente con estas mejoras, además de 40 familias de Julia Dufour que van a poder ver mejoradas sus condiciones de vida».


RIO TURBIO

UART: Inscripciones para rendir los exámenes finales del turno de diciembre

Publicado

el


Hasta el miércoles 30 de noviembre están abiertas las inscripciones a mesas de exámenes pertenecientes al turno de diciembre 2022.

https://drive.google.com/…/10HuU9vRG5BsdWp4v7OKRyvnq1Jm…

Las inscripciones se realizan a través del sistema Guaraní 3W.

Importante:

Tener en cuenta que las fechas y horarios son los estipulados y comunicados a través de la cartelera virtual (carpeta compartida: link antes citado). Las actualizaciones se realizan en el mismo.

Ante la demora en la habilitación del SIU Guaraní para poder conformar mesas de exámenes (por razones ajenas a la UART), en dicho sistema puede haber discrepancias. Recordar tener en cuenta la información comunicada por la Cartelera Virtual.

Mesas gestionadas por otras sedes académicas, verificar en archivo otras sedes (en carpeta compartida: link citado)


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.