RIO TURBIO
Obras Públicas para Río Turbio: Menna anunció un importante proyecto

El Intendente de Río Turbio, junto al Encargado de Obras de la Municipalidad encabezaron una rueda de prensa donde anunciaron la importante inversión para la ciudad.
Durante la mañana de este miércoles, el Intendente de Río Turbio Darío Menna, realizó un importante anuncio referido al inicio de las obras del programa de infraestructura que compromete recursos propios y fondos gestionados ante el Gobierno Nacional.

El presupuesto estimado para volcar en la ejecución de las obras asciende a un total de 600 millones de pesos e incluyen 36 millones de pesos destinados a calles del Barrio Hielos Continentales, 21 millones de pesos serán destinados a la circunvalación de Julia Dufour, 57 millones provenientes de recursos municipales se destinarán al mismo sector de la ciudad. También, el programa involucra 300 millones de pesos correspondientes a la primera etapa de las obras gestionadas ante el Gobierno Nacional.
Durante la presentación del proyecto que se llevó adelante en las instalaciones de la Sala de Situación de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, el Intendente Darío Menna agradeció el acompañamiento de parte del Gobierno Nacional, destacando principalmente la predisposición del Subsecretario de Obras Públicas de la Nación Edgardo Depetri.
RIO TURBIO
Arrancan las Colonias de Verano para los chicos de 9 a 12 años

El horario de apertura será a las 14 hs y luego se extenderá hasta las 17 hs en el Polideportivo Lucas Moussou
Las colonias de verano que organiza la ciudad de Río Turbio, para niños de 9 a 12 años, comienzan este lunes el 30 de enero y se extenderán hasta el 3 de febrero.
Los niños podrán disfrutar de actividades acuáticas y múltiples acciones recreativas y deportivas para las edades comprendidas entre 9 y 12 años.
El horario de apertura será a las 14 hs y luego se extenderá hasta las 17 hs en el Polideportivo Lucas Moussou
Se recuerda a los colonos llevar elementos de higiene y una taza para la merienda.
-
RIO TURBIO11 horas atrás
Incendio en una vivienda del Barrio Islas Malvinas con perdidas totales
-
RIO TURBIO11 horas atrás
Solicitan ayuda para un joven que perdió todo en un incendio
-
PROVINCIALES2 días atrás
La delegación de Santa Cruz brilló en el escenario de Cosquín con una obra argumental sobre Malvinas.
-
PROVINCIALES7 horas atrás
En el operativo de búsqueda del kayakista encontraron un velero abandonado en la costa del lago