Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Obras Públicas para Río Turbio: Menna anunció un importante proyecto

Publicado

el


El Intendente de Río Turbio, junto al Encargado de Obras de la Municipalidad encabezaron una rueda de prensa donde anunciaron la importante inversión para la ciudad.

Durante la mañana de este miércoles, el Intendente de Río Turbio Darío Menna, realizó un importante anuncio referido al inicio de las obras del programa de infraestructura que compromete recursos propios y fondos gestionados ante el Gobierno Nacional.

El presupuesto estimado para volcar en la ejecución de las obras asciende a un total de 600 millones de pesos e incluyen 36 millones de pesos destinados a calles del Barrio Hielos Continentales, 21 millones de pesos serán destinados a la circunvalación de Julia Dufour, 57 millones provenientes de recursos municipales se destinarán al mismo sector de la ciudad. También, el programa involucra 300 millones de pesos correspondientes a la primera etapa de las obras gestionadas ante el Gobierno Nacional.

Durante la presentación del proyecto que se llevó adelante en las instalaciones de la Sala de Situación de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, el Intendente Darío Menna agradeció el acompañamiento de parte del Gobierno Nacional, destacando principalmente la predisposición del Subsecretario de Obras Públicas de la Nación Edgardo Depetri.


RIO TURBIO

Arrancan las Colonias de Verano para los chicos  de 9 a 12 años

Publicado

el


El horario de apertura será a las 14 hs y luego se extenderá hasta las 17 hs en el Polideportivo Lucas Moussou

Las colonias de verano que organiza la ciudad de Río Turbio, para niños  de 9 a 12 años, comienzan este lunes  el 30 de enero y se extenderán hasta el 3 de febrero.

Los niños podrán disfrutar de  actividades acuáticas y múltiples acciones recreativas y deportivas para las edades comprendidas entre 9 y 12 años.

El horario de apertura será a las 14 hs y luego se extenderá hasta las 17 hs en el Polideportivo Lucas Moussou

Se recuerda a los colonos llevar elementos de higiene y una taza para la merienda. 


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.