Conectarse con nosotros

NACIONALES

River aplastó a Racing y se coronó campeón de la Liga Profesional

Publicado

el

Compartir:


El equipo de Marcelo Gallardo goleó 4 a 0 en el Monumental y alcanzó el título que le faltaba al exitoso ciclo del entrenador.

River aplastó a Racing 4 a 0 en el estadio Monumental y se quedó con el título en el torneo de la Liga Profesional a tres fechas de la culminación del certamen, por lo que alcanzó el campeonato que le faltaba al exitoso ciclo de Marcelo Gallardo en el banco de suplentes del «Millonario».

El conjunto de Núñez rompió el cero a los 31 minutos de la etapa inicial de la mano del mediocampista Agustín Palavecino, que con una sutil definición venció la resistencia del arquero Gabriel Arias en un intenso primer tiempo que contó con situaciones claras para ambos equipos pero que se inclinó para el lado del elenco de Marcelo Gallardo tras la apertura del marcador.

Ya en el complemento, fue un monólogo del campeón: apenas al inicio, la figura descollante del equipo en el torneo, Julián Álvarez, estiró la diferencia y Braian Romero, a los 22 y 32 minutos, selló la goleada sobre un desconcertado Racing que fue un espectador de lujo de la fiesta del «Monumental».

Con este resultado, el conjunto de Núñez se quedó con el campeonato a tres fechas de la finalización de la competencia, debido a que sus perseguidores Talleres de Córdoba y Defensa y Justicia ya no tienen chances matemáticas de arrebatarle la cima.

NACIONALES

ANSES confirmó la entrega de un bono de $5000 a los jóvenes: cómo inscribirse

Publicado

el

Compartir:


ANSES entregará un bono de $5000 a jóvenes entre 18 y 24 años para comprar entradas de cine, teatro, museos y recitales. El programa comenzará este miércoles.

A partir de este miércoles, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó que empezará a regir el programa “Más Cultura”, que consiste en el pago de un bono de $5.000 a jóvenes de entre 18 y 24 años para que accedan a entradas de cine, teatro, museos y recitales.
La iniciativa, desarrollada entre el Ministerio de Cultura de la Nación, ANSES y el Banco de la Nación Argentina, y que había sido suspendida por un fallo de la Justicia, ofrece una tarjeta virtual a través de la aplicación BNA+ con $5.000 de crédito semestrales. Se estima que, en principio, sean 400 mil los beneficiarios.
El plazo de inscripción regirá hasta el 15 de diciembre de este año. La validación y el otorgamiento del beneficio serán efectivizados por la ANSES, organismo encargado de implementar el programa y de habilitar una plataforma virtual para la inscripción.
Quiénes serán beneficiarios de Más Cultura
Jóvenes entre 18 y 24 años que perciban Asignación Universal por Hijo/a.
Jóvenes entre 18 y 24 años que perciban Asignación por embarazo y/o Pensión no Contributiva por Invalidez.
Jóvenes entre 18 y 24 años que perciban el programa Progresar.
Más Cultura” podrá ser utilizado entre el 1 de diciembre de 2021 y el 30 de abril de 2022 en consumo de bienes y/o servicios culturales.
El monto podrá ser utilizado en salas de cine, teatros, espectáculos musicales, ferias y festivales.
Se podrán pagar accesos y/o tickets en línea para museos, espacios, centros y/o circuitos o corredores culturales.
Se podrán comprar artículos en librerías, disquerías, galerías y espacios asociados a las artes visuales.
Podrá abonarse la inscripción a cursos, seminarios talleres u otras instancias de formación ligadas a la cultura, como el pago de honorarios docentes para el aprendizaje de disciplinas artísticas y/o culturales.

Cómo inscribirse
Entrar oficial de “Más Cultura” y elegir la opción “Inscribirme”.
Ingresar CUIL y Clave de la Seguridad Social.
Seleccionar la sucursal del Banco Nación más cercana y enviar la solicitud de inscripción.
Descargar la aplicación BNA+ en su celular

Seguir leyendo

Más leídas - últimas 24Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: revistanexo@gmail.com - Whatsapp 2966529165
Copyright © 2009-2021 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.