Conectarse con nosotros

INFO. GENERAL

Atacaron a balazos a un sindicalista en la puerta de su casa

Publicado

el

Compartir:

Un sindicalista fue atacado a tiros en su casa de Lanús. Afortunadamente, solo una bala lo impactó y tras trasladarse a un hospital cercano se encuentra fuera de peligro.

En Lanús, atacaron al sindicalista Roberto Coria, el Secretario General del Gremio de Guincheros. La víctima fue sorprendida a balazos en la puerta de su casa de Lanús por una persona encapuchada que luego del hecho salió corriendo.

A menudo se conocen distintos hechos de inseguridad en todo el país. Sin embargo y a pesar de que es parte de la agenda, cada hecho sigue sorprendiendo por distintos motivos. En esta oportunidad, se presume que lo que se dio tiene que ver con una interna sindical.
Minutos antes de la 8 de la mañana del jueves, se dio un ataque a balazos que quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona. Roberto Coria fue agredido y milagrosamente está fuera de peligro.

Toda la secuencia fue capturada en imágenes. Mientras el sindicalista se encontraba hablando con su hijo en la puerta de su casa, una persona encapuchada apareció y rápidamente le disparó, para luego irse corriendo en la dirección por la que había venido.

De los cuatro disparos que dio el agresor, solo uno impactó en el sindicalista. La víctima sufrió un impacto en la ingle que atravesó la cadera.
Coria se pudo trasladar por sus propios medios hasta un centro de salud cercano y afortunadamente se encuentra fuera de peligro. Actualmente, su estado es estable
.
Más allá de lo que impacta la noticia en sí, sorprendió saber que ya habían intentado dispararle solamente dos días atrás. En aquella ocasión y también en horas de la mañana, un agresor con la misma ropa que la que se observó hoy, comenzó a dispararle desde afuera de la reja.

Sin embargo, en aquella oportunidad, Coria no se vio sorprendido y él también respondió a balazos atrincherado en su casa. Esa situación también quedó registrada por una cámara de seguridad, que tomó el brutal tiroteo entre ambos.

INFO. GENERAL

Acto de apertura de licitación

Publicado

el

Compartir:

Licitación Pública N° 03/21, tendiente a contratar la Adquisición de maquinaria “Pala Cargadora Frontal articulada”

Este miércoles  se realizó el acto de apertura correspondiente a la Licitación Pública N° 03/21, tendiente a contratar la Adquisición de maquinaria “Pala Cargadora Frontal articulada sobre neumático con capacidad de balde 1,9 a 4 mts³ – Programa Municipio de Pie y Puesta en valor en la Cantera Municipal”.

Seguir leyendo

Más leídas - últimas 24Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: revistanexo@gmail.com - Whatsapp 2966529165
Copyright © 2009-2021 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.