Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Rio Turbio: municipales declararon insuficiente el 40 % ofrecido por el Ejecutivo Municipal

Publicado

el


Este martes, trabajadores municipales de Rio Turbio afiliados al SOEM, se reunieron para analizar la nueva oferta salarial del ejecutivo, para el primer semestre del 2023 la que fuera declarada insuficiente.

Con la anterior propuesta del 37% Rechazada, este martes los municipales desarrollaron su asamblea, y allí por mayoría votaron en disidencia y no aprobaron el último ofrecimiento salarial del 40 %.

La última oferta salarial consistía en un 20% de aumento en el sueldo de marzo, 10% para mayo y 10 % para junio. Con esta confirmación de porcentaje que había ofrecido el Intendente de Río Turbio, un trabajador de categoría 19 con antigüedad iba a percibir más de 32 mil pesos, de incremento con el sueldo de marzo, y para el mes de abril y mayo iba a percibir más de 16 mil pesos en cada mes, llegando así a más de 64 mil pesos para el primer semestre.

Si embargo, esta nueva propuesta elevada por el Intendente Darío Menna, fue rechazada por mayoría este pasado martes.

Este miércoles el SOEM, llevará a cabo una reunión de delegados para debatir las próximas posibilidades de incremento salarial. ( El Que Calla otorga/Patagonia-Nexo )


RIO TURBIO

214° Aniversario del Ejército Argentino en Río Turbio

Publicado

el


El Intendente Darío Menna y el Secretario General de Gobierno, Fernando Campos, destacaron la importancia histórica del evento conmemorativo del 214° Aniversario de la creación de los primeros Cuerpos Militares, origen del Ejército Argentino.

El Intendente Darío Menna y el Secretario General de Gobierno, Fernando Campos, participaron en el acto oficial con motivo del 214° Aniversario de la creación de los primeros Cuerpos Militares, que marcaron el inicio de nuestro Ejército Argentino.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.