Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Renzo Capdevilla convocado para la selección de tenis de mesa PCD

Publicado

el


Desde la Secretaría de Estado de Deporte y Recreación, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz, se informó la convocatoria al deportista santacruceño Renzo Capdevilla para participar de la concentración nacional juvenil de tenis de mesa adaptado, que se llevará a cabo del 2 al 8 de abril próximo en las instalaciones del CENARD, convocatoria realizada por la Federación de Tenis de Mesa Adaptado (FATEMA). La misma forma parte de los preparativos del seleccionado nacional de cara a la próxima competencia a realizarse en Medellín, Colombia.

Capdevilla, quien ha mostrado un alto desempeño deportivo en las distintas competencias representando a Santa Cruz, mantuvo un encuentro con el secretario de Estado de Deportes Martín López; el director provincial de Deporte Comunitario, Ezequiel Artieda; quienes, en una articulación con la Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia, arbitraron los medios para el traslado del deportista a la mencionada concentración. Asimismo, en este marco, el atleta santacruceño fue evaluado por el equipo de profesionales en el Laboratorio de Evaluación Deportiva.


RIO TURBIO

La Noche de los Museos: Un Encuentro Cultural en Río Turbio

Publicado

el



En colaboración con la Biblioteca Municipal Guen Aike, alumnos y profesores de la Camerata de Cuerdas de La Clave Estudio, y el músico Omer Miranda, Río Turbio celebró una noche mágica de arte, historia y cultura.

La Noche de los Museos fue un evento cultural en el que se trabajó de manera articulada con el espacio de lectoescritura infantil de la Biblioteca Municipal Guen Aike. Además, se contó con la colaboración de alumnos y profesores de la Camerata de Cuerdas de La Clave Estudio, y de nuestro músico Omer Miranda, quien ofreció interpretaciones de tenor identitario Río Turbiente.

También hubo lugar para la danza y postres tradiciones. Durante esa noche especial, las salas del museo se convirtieron en espacios vivos, donde se pudo explorar y aprender sobre arte, historia y cultura.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.