Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Río Turbio lleva a cabo un Plan de Recuperación y Mantenimiento de Espacios Recreativos Barriales

Publicado

el


El Plan  se ejecutará en toda la localidad.

La Municipalidad de Río Turbio  avanza con un programa de Recuperación y Mantenimiento de Espacios Recreativos Barriales, con el objetivo de poner en valor los espacios comunes  para que los vecinos disfruten de lugares de encuentro.

Los operarios municipales  llevan a cabo la reparación e instalación de juegos infantiles y mobiliario urbano. Además, se realizan acciones complementarias ambientales.

En este momento  se encuentran  trabajando en el relleno de hormigonado en el playón del Bº los Ñires.

El personal de Secretaría de Obras y Servicios, es quien  lleva  adelante este programa  con la finalidad de recuperar espacios destinados a la recreación y el esparcimiento de las familias de la localidad. 


RIO TURBIO

214° Aniversario del Ejército Argentino en Río Turbio

Publicado

el


El Intendente Darío Menna y el Secretario General de Gobierno, Fernando Campos, destacaron la importancia histórica del evento conmemorativo del 214° Aniversario de la creación de los primeros Cuerpos Militares, origen del Ejército Argentino.

El Intendente Darío Menna y el Secretario General de Gobierno, Fernando Campos, participaron en el acto oficial con motivo del 214° Aniversario de la creación de los primeros Cuerpos Militares, que marcaron el inicio de nuestro Ejército Argentino.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.