Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Río Turbio analiza la apertura de un nuevo supermercado

Publicado

el


Luego del Acto Oficial por el 212° Aniversario de la Revolución de Mayo, que se llevó a  cabo en el Centro Cultural Renato Nestiero Maré de Río Turbio, el intendente Darío Menna,  habló con la prensa y se refirió al significado de esta fecha patria, las obras que se llevan a cabo en la localidad, los proyectos y los eventos que se acercan. También opinó sobre la realidad del país y la posibilidad de que la localidad cuente con un nuevo supermercado.

“Siempre es importante recordar esta fecha que tanto nos ha dejado a los argentinos como país. Sabemos que, cuando los pueblos se unen las cosas pueden salir adelante y esto me parece que pasa en todo contexto, ya sea en el local, provincial o nacional” expresó.

“Más en el momento que estamos viviendo”, reconoció y agregó que “sabemos que los salarios no alcanzan, la inflación es cada vez más elevada y donde tenemos una guerra  que hace mas de tres meses que no termina. Me parece que es momento de tener un poco de conciencia colectiva, conciencia ciudadana y tratar de unir todas las fuerzas para salir adelante”

Por otra parte se refirió a la agenda teniendo en cuenta que nos encontramos en la semana de Mayo y a la presencia en Río Turbio del intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso​;​ al respecto, detalló que Grasso llegó a la localidad con la finalidad de tratar “algunas cuestiones que habían quedado en el tintero, porque tenemos la posibilidad de que los chicos viajen a Río Gallegos a ver  un partido de vóley entre la selección argentina y la de Brasil; también la posibilidad de que  los chicos puedan venir a Río Turbio para la Fiesta Provincial de la Nieve “

“Tenemos varias cuestiones de trabajo​,​ de hermandad con el intendente de Río Gallegos y también tenemos pendiente una reunión con la alcaldesa de Puerto Natales (Antonieta Oyarzo) para trabajar ​temas​ turístic​os ​y culturales en conjunto”, resaltó.

Ante la consulta sobre reuniones con la Secretaría de la Producción de la provincia con la finalidad de tratar la llegada de un nuevo supermercado a la localidad, el jefe comunal aseveró: “Empezamos las charlas con un reconocido supermercado, tuvimos una reunión el viernes con la Ministra de la Producción y con representantes de la cadena de supermercados y ahora tenemos que mandar un análisis de mercado con la posibilidad de lotes dentro de nuestra localidad y analizar la posibilidad de que puedan venir a establecerse​ y la​ semana próxima​ tenemos una reunión con otra cadena de supermercados”


RIO TURBIO

Reconocen a Eduardo «Bady» Barrionuevo

Publicado

el


Cada 3 de julio en todo el país se conmemora el Día Nacional del Locutor, una fecha que tiene como propósito principal el homenajear a todas aquellas voces que, día a día, aportan color a la información.

En las instalaciones de la Sala Auditorio del Complejo Cultural, se llevo a cabo el homenaje a tres locutores de la provincia que poseen una amplia trayectoria en los medios de comunicación este pasado domingo.

Junto a un grupo de locutores y el Sindicato Argentino de Locutores y Comunicadores Seccional Río Gallegos, se organizó un evento especial para homenajear a dos locutores con una gran trayectoria y muy reconocidos en el ámbito local y un locutor que está próximo a jubilarse”.

 En un posteo del perfil personal de faceboock de Eduardo Barrionuevo agradeció tanto cariño a lo largo del tiempo que lleva locutando

Agradecer, agradecer y agradecer!!!

tantas muestras de cariño, de valoración,que me superan por completo en este último mes. Llegan en este tiempo de descuento laboral pre jubilatorio y, sin que lo hubiese imaginado, se convirtió en un tiempo de cosecha.

El 7 de Junio, Día del Periodista, desde la dirección de FM Tiempo y mis compañeros de trabajo ponen mi nombre al Estudio de Locución. Algo que jamás imaginé para mí ❤️

A pocos días, el 11, en la reunión que organizaron los colegas y amigos del grupo «Activamos …», tuvieron el gran gesto de entregarme un reconocimiento especial ❤️ Resumen más de 20 años de andar cada uno en su medio y todos en la información …Reporteros gráficos, Camarógrafos, Cronistas, Locutores y Periodistas de Río Gallegos Gracias y más Gracias 🙏🙏

Y terminando el Día del Locutor Extendido, ya que fue domingo y abarcó al lunes por ser el día de contacto con las audiencias, no quiero dejar pasar más horas y decir lo que fue para mí este 3 de Julio.

Sorprendido esta vez por el Sindicato Argentino de Locutores y Comunicadores, Filial Río Gallegos, recibo un nuevo reconocimiento ❤️.

Gracias Laura Gorocito y en vos, a todos los integrantes de la comisión que realizó tan cálido encuentro con respetados y admirados colegas. Y además compartir la distinción con dos queridísimos amigos y mejores profesionales como Nancy Páez y Angelito Vargas. TODO UN HONOR!!!

Que sean los colegas, los pares, los compañeros quienes determinen el Reconocimiento, habla de un fraterno y generoso gesto de cariño y amistad.

En nombre de toda mi Familia y mío en especial, Eternamente, un emocionado Gracias a todos !!!


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.