Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Ricardo Díaz destacó  el  acto central y la velada patriótica

Publicado

el


El acto central tuvo lugar sobre el mediodía de este martes en el Centro Cultural Renato Nestiero Maré.

El Secretario de Cultura, Educación y Turismo  la Municipalidad de Río Turbio, Ricardo Díaz, se refirió a los festejos del 25 de mayo,  destacó que el  acto central y velada patriótica se realizaron “por la tarde luego de dos años de pandemia” y pudieron retomar esta iniciativa, que permitió aprovechar el día.

«Estamos muy contentos por poder compartir una peña durante la tarde para que todos los vecinos puedan venir», dijo

Durante la celebración  participaron artesanos, artistas y el ballet en el espectáculo  folklórico, así mismo  el  taller municipal se encargó del buffet, destacando las comidas más típicas de este nuevo aniversario de la patria.

Además recordó las peñas virtuales realizadas en la pandemia resaltando que “hoy los vecinos pueden compartir al aire libre el primer festejo del año organizado por la municipalidad de Río Turbio gracias al apoyo del Gobierno de Santa Cruz”

También puso en valor la calidad de los números artísticos que se presentaron sobre el escenario, Díaz agradeció al Intendente  Darío Menna y al Gobierno Provincial por el apoyo recibido para llevar a cabo el evento.

Por último, se refirió al Ballet  Internacional Santa Cruz integrado por  varios representantes de Río Turbio, quienes recibieron el apoyo de la gobernadora Alicia Kirchner para viajar a Europa donde se  presentarán en la gira  de los 40 días y competirán a nivel internacional.

“Van a recorrer tres países de Europa y en uno van a competir. Nos llena de orgullo que bailarines de 28 y rioturbienses sean parte de este ballet”, finalizó


RIO TURBIO

Reconocen a Eduardo «Bady» Barrionuevo

Publicado

el


Cada 3 de julio en todo el país se conmemora el Día Nacional del Locutor, una fecha que tiene como propósito principal el homenajear a todas aquellas voces que, día a día, aportan color a la información.

En las instalaciones de la Sala Auditorio del Complejo Cultural, se llevo a cabo el homenaje a tres locutores de la provincia que poseen una amplia trayectoria en los medios de comunicación este pasado domingo.

Junto a un grupo de locutores y el Sindicato Argentino de Locutores y Comunicadores Seccional Río Gallegos, se organizó un evento especial para homenajear a dos locutores con una gran trayectoria y muy reconocidos en el ámbito local y un locutor que está próximo a jubilarse”.

 En un posteo del perfil personal de faceboock de Eduardo Barrionuevo agradeció tanto cariño a lo largo del tiempo que lleva locutando

Agradecer, agradecer y agradecer!!!

tantas muestras de cariño, de valoración,que me superan por completo en este último mes. Llegan en este tiempo de descuento laboral pre jubilatorio y, sin que lo hubiese imaginado, se convirtió en un tiempo de cosecha.

El 7 de Junio, Día del Periodista, desde la dirección de FM Tiempo y mis compañeros de trabajo ponen mi nombre al Estudio de Locución. Algo que jamás imaginé para mí ❤️

A pocos días, el 11, en la reunión que organizaron los colegas y amigos del grupo «Activamos …», tuvieron el gran gesto de entregarme un reconocimiento especial ❤️ Resumen más de 20 años de andar cada uno en su medio y todos en la información …Reporteros gráficos, Camarógrafos, Cronistas, Locutores y Periodistas de Río Gallegos Gracias y más Gracias 🙏🙏

Y terminando el Día del Locutor Extendido, ya que fue domingo y abarcó al lunes por ser el día de contacto con las audiencias, no quiero dejar pasar más horas y decir lo que fue para mí este 3 de Julio.

Sorprendido esta vez por el Sindicato Argentino de Locutores y Comunicadores, Filial Río Gallegos, recibo un nuevo reconocimiento ❤️.

Gracias Laura Gorocito y en vos, a todos los integrantes de la comisión que realizó tan cálido encuentro con respetados y admirados colegas. Y además compartir la distinción con dos queridísimos amigos y mejores profesionales como Nancy Páez y Angelito Vargas. TODO UN HONOR!!!

Que sean los colegas, los pares, los compañeros quienes determinen el Reconocimiento, habla de un fraterno y generoso gesto de cariño y amistad.

En nombre de toda mi Familia y mío en especial, Eternamente, un emocionado Gracias a todos !!!


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.