Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Río Turbio  abrió la inscripción para las colonias de verano

Publicado

el


El Municipio se prepara para el verano 2023 y abrió la inscripción para quienes deseen participar de las colonias de verano.

Como cada año, Río Turbio presentó  la agenda de las colonias de verano tanto para niños, la​s​ cual​es  abarca​n​ varias actividades recreativas y acuáticas, campamentos, juegos, y otras propuestas gratuitas para los vecinos. Asimismo, dio a conocer todos los detalles de la inscripción para comenzar en el 2023 con la  diversión.

En cuanto a la inscripción, podrá realizarse en  el Gimnasio Municipal Hugo A. Gerez  de lunes a viernes de 09 a 13hs desde el 3 al 16 de enero de manera presencial, presentando DNI del niño con fotocopia.

Las colonias se llevarán a cabo de manera fraccionada: De 5 a 8 años del 16 al 27 de enero del 2023; de 5 a 8 años desde el 16 al 27 de enero del 2023 y de 9 a 12 años desde el 30 de enero al 10 de febrero 


RIO TURBIO

Investigan la muerte de una mujer encontrada en los pabellones de Río Turbio

Publicado

el



El hallazgo se dio este viernes en la ciudad de la cuenca carbonífera. Las primeras versiones indicaron que ella misma habría atentado contra su propia vida. La causa está en manos de la Comisaría Primera.

La Justicia de la Cuenca Carbonífera y la Policía de Santa Cruz se encuentran a la espera del resultado de una autopsia en relación a una mujer que fue encontrada sin vida este viernes. La misma se espera que se haga en las próximas horas para determinar las causas de su muerte.
pudo saber que se trata de una joven de 25 años, llamada Belén Reartes, quien era madre de una pequeña.

El hallazgo tuvo lugar en horas de la tarde de este viernes y fuentes consultadas por La Opinión Austral indicaron que la vecina fue encontrada sin signos vitales en el interior de una morada ubicada en los Pabellones de la ciudad de Río Turbio.

En ese sentido, agentes de las fuerzas de seguridad se acercaron al domicilio y, luego que el médico policial certificara el deceso, comenzaron con las pericias en el lugar con el fin de recabara información sobre las circunstancias en las que se produjo la muerte.

.
Fuente: La Opinión Austral


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.