28 DE NOVIEMBRE
Reunión informativa con Jubilados y Pensionados de ATE

Esta reunión informativa fue una oportunidad para intercambiar ideas, escuchar inquietudes y fortalecer los lazos entre el intendente de 28 de Noviembre y los jubilados y pensionados de ATE
Este jueves, el Intendente Municipal, Fernando Españon, tuvo el honor de reunirse con los Jubilados y Pensionados de ATE en una junta informativa muy especial. Durante este encuentro, se brindaron importantes actualizaciones y se fortaleció el vínculo entre la administración municipal y este importante grupo de la comunidad.

Además, en un gesto de reconocimiento y aprecio, los jubilados y pensionados entregaron un presente alusivo al Torneo de Bochas del año 2022, como una muestra de agradecimiento hacia el Intendente Municipal y su compromiso con el bienestar de los ciudadanos.

Esta reunión informativa fue una oportunidad para intercambiar ideas, escuchar inquietudes y fortalecer los lazos entre la administración y los jubilados y pensionados de ATE. El Intendente Municipal expresó su gratitud por el presente recibido y reafirmó su compromiso de seguir trabajando en beneficio de la comunidad en general, incluyendo a aquellos que han dedicado su vida al servicio público.
El encuentro destacó la importancia de la participación activa de los jubilados y pensionados en la vida comunitaria, reconociendo su invaluable experiencia y contribución al desarrollo local.
28 DE NOVIEMBRE
El Paso fronterizo Dorotea reabre con horario reducido tras fuga de gas

El complejo que conecta Puerto Natales con la localidad de Rio Turbio funcionará desde el 10 de abril de 09:00 a 18:00 horas, mientras continúan los trabajos de reparación. Casas Viejas amplía su horario de atención.
La Delegación Presidencial Provincial de Última Esperanza informó sobre la reapertura parcial del paso fronterizo Dorotea, el cual conecta a la ciudad chilena de Puerto Natales con la localidad argentina de Rio Turbio. El complejo estuvo afectado por una fuga de gas, lo que obligó a realizar trabajos de reparación para garantizar la seguridad de las personas usuarias.
A partir del jueves 10 de abril, el complejo Dorotea atenderá al público en un horario reducido, de 09:00 a 18:00 horas, mientras se continúa trabajando para resolver completamente la situación.
En tanto, el paso fronterizo Casas Viejas amplía su horario de atención, operando desde las 08:00 hasta las 22:00 horas, con el fin de facilitar el tránsito mientras se normaliza el funcionamiento de Dorotea.

Desde la Delegación reiteraron su compromiso con la seguridad y el bienestar de las personas, agradeciendo la comprensión y colaboración de la comunidad ante estos ajustes temporales. También señalaron que se informará oportunamente cuando se retomen los horarios habituales.
-
RIO TURBIO1 día atrás
Río Turbio avanza con la etapa final de obra en el Cementerio Municipal
-
PROVINCIALES1 día atrás
Vidal se reunió con presidentes de entes públicos para definir un ambicioso plan de obras en Río Gallegos
-
RIO TURBIO1 día atrás
Renata Gómez participó en la concentración de la preselección de básquet femenino de Santa Cruz
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Vialidad Provincial entregó a su personal ropa térmica previo al Plan Invernal 2025