Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

El Newcom camino a los Juegos Evita provinciales

Publicado

el

28 DE NOVIEMBRE

Unidad Académica Río Turbio de la UNPA se une en favor de la Democracia y la Diversidad

Publicado

el


 En un esfuerzo conjunto con el INADI Provincia de Santa Cruz y Acción Social de 28 de Noviembre, la Unidad Académica Río Turbio de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral se reúne para promover la accesibilidad y el derecho al voto en nombre de la «Democracia y la Diversidad».

La Unidad Académica Río Turbio de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, junto con el INADI Provincia de Santa Cruz y Acción Social de 28 de Noviembre, ha unido fuerzas en un compromiso compartido por la convivencia en la diversidad. Bajo el lema «Democracia y la Diversidad», se llevó a cabo una reunión destinada a crear herramientas que aseguren la accesibilidad y fomenten el ejercicio del derecho al voto para todos los ciudadanos.

Este espacio de diálogo y colaboración es motivo de celebración, ya que representa un paso significativo hacia una sociedad más justa e inclusiva. Se destaca la importancia de los derechos humanos como el pilar fundamental que debe guiar nuestro camino y se reconoce la perspectiva de género como un aspecto indiscutible en la búsqueda de una sociedad equitativa.

En un mundo en el que cada voz y cada historia deben ser valoradas y respetadas, esta iniciativa refleja el compromiso de la Unidad Académica Río Turbio y sus colaboradores en la promoción de la diversidad y la democracia. Esperamos que esta colaboración continúe generando un impacto positivo en nuestra comunidad y más allá, promoviendo un entorno en el que cada individuo pueda ejercer plenamente sus derechos y contribuir al bienestar colectivo.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.