RIO TURBIO
Renovación Lumínica en Río Turbio: Más obras embellecen el Playón B° Santa Cruz y el Bulevar de la Ciudad

La Secretaría de Obras del municipio de Río Turbio llevó a cabo una destacada labor de mejora en la iluminación urbana. El proyecto incluyó el cambio de luminaria en el Playón del Barrio Santa Cruz y en el Bulevar de la entrada principal de la ciudad, brindando mayor seguridad y embelleciendo estos espacios clave.
En una iniciativa destinada a mejorar la calidad de vida de los vecinos, el personal de la Secretaría de Obras de Río Turbio ha completado exitosamente la renovación de la luminaria en dos ubicaciones estratégicas: el Playón del Barrio Santa Cruz y el Bulevar que marca la entrada a nuestra ciudad.

Los trabajos, que forman parte del programa de embellecimiento urbano, se llevaron a cabo con el objetivo de potenciar la seguridad en estas zonas y realzar la estética del entorno. La instalación de modernos sistemas de iluminación no solo contribuye a la visibilidad nocturna, sino que también agrega un toque contemporáneo al paisaje urbano.
Los residentes de los barrios beneficiados ahora disfrutarán de espacios públicos mejor iluminados, fomentando la actividad social y fortaleciendo el sentido de pertenencia.

La Secretaría de Obras destaca la importancia de estas intervenciones, subrayando el impacto positivo en la calidad de vida de los ciudadanos. Asimismo, invita a la comunidad a seguir participando activamente en el desarrollo de futuros proyectos que contribuyan al progreso y embellecimiento de Río Turbio.

RIO TURBIO
Jornada de Salud Comunitaria en Julia Dufour: prevención, controles y vacunación

Este sábado 5 de julio, de 9:00 a 13:00, se realizará una Jornada de Salud Comunitaria en el C.I.C. Julia Dufour, con actividades gratuitas de prevención y cuidado para toda la familia.
Este sábado 5 de julio se llevará a cabo una nueva Jornada de Salud Comunitaria en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.) de Julia Dufour, en Río Turbio. La actividad se desarrollará entre las 9:00 y las 13:00 horas, y está destinada a promover el cuidado de la salud en todas las etapas de la vida.
Durante la jornada se ofrecerán vacunación para todas las edades, incluyendo vacunas para embarazadas entre las 32 y 36 semanas, además de la entrega de certificados de esquema completo.
También habrá controles de niño sano, entrega de leche, y atención en el consultorio de obstetricia, donde se realizarán tomas de muestra de PAP.
Para los adultos mayores, se brindará un Taller de Movilidad, promoviendo hábitos saludables y el bienestar físico.
La propuesta es organizada por el equipo de salud local y busca acercar servicios esenciales a la comunidad, con enfoque preventivo .
-
RIO TURBIO1 día atrás
Hugo Ochova será el nuevo secretario general del SOEM Río Turbio tras imponerse en las elecciones sindicales
-
RIO TURBIO1 día atrás
Distrigas S.A. impulsa capacitaciones en maquinaria pesada en la provincia
-
RIO TURBIO2 días atrás
El SOEM Río Turbio se prepara para las elecciones del 4 de julio
-
PROVINCIALES2 días atrás
Claudio Vidal encabezó reunión con gerencias de Servicios Públicos de toda la provincia