RIO TURBIO
Renovación en Marcha: Mejoras en las Calles del B° Julia Dufour

La Subsecretaría de Transporte y Planta Industrial avanza con los trabajos de enripiado y mantenimiento para mejorar la infraestructura vial en el barrio.

La Subsecretaría de Transporte y Planta Industrial de Río Turbio ha intensificado sus esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los residentes del Barrio Julia Dufour. A través de trabajos continuos de enripiado y mantenimiento, se está llevando a cabo una renovación integral de las calles, con el objetivo de garantizar una mejor circulación vehicular y peatonal.

Las imágenes muestran el trabajo de los equipos de la subsecretaría, que se esfuerzan por acondicionar y fortalecer la infraestructura vial en cada rincón del barrio. Desde la nivelación del terreno hasta la colocación de material enripiado, cada paso dado refleja el compromiso de mejorar las condiciones de las calles y, por ende, la calidad de vida de los vecinos.

Estas acciones son parte de un plan integral de desarrollo urbano que busca impulsar el progreso y la inclusión en toda la comunidad.
RIO TURBIO
Río Turbio será sede del 5° Encuentro de Estudiantes Extensionistas de la UNPA

La Lic. Florencia Molina, Secretaria de Extensión de la UNPA, brindó detalles en FM UNPA 99.9 sobre este evento que reunirá a estudiantes de toda la provincia en una experiencia formativa, colaborativa y transformadora.
El 5° Encuentro de Estudiantes Extensionistas de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) se realizará este año en la localidad de Río Turbio. Así lo confirmó la Lic. Florencia Molina, Secretaria de Extensión, en una entrevista brindada al programa La Mañana de la UNPA en FM UNPA 99.9.
Durante la charla, Molina explicó en qué consistirá esta nueva edición del encuentro que convoca a estudiantes extensionistas de las distintas unidades académicas de la UNPA, con el objetivo de compartir experiencias, fortalecer el compromiso social universitario y seguir construyendo vínculos con las comunidades.
“Es una oportunidad para que los y las estudiantes puedan visibilizar sus proyectos, intercambiar saberes, y reflexionar sobre su rol como actores de transformación en los territorios”, expresó Molina.
Quienes deseen escuchar la entrevista completa pueden hacerlo a través del siguiente enlace: https://goo.su/tU1Uqqg
La convocatoria ya se encuentra abierta, y los interesados en ser parte del 5° Encuentro pueden inscribirse de forma online ingresando a: https://goo.su/wh7LgQO
Este evento representa una instancia clave para seguir fortaleciendo la extensión universitaria desde una perspectiva participativa, comprometida y profundamente territorial.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Río Turbio avanza con la etapa final de obra en el Cementerio Municipal
-
PROVINCIALES2 días atrás
Vidal se reunió con presidentes de entes públicos para definir un ambicioso plan de obras en Río Gallegos
-
RIO TURBIO2 días atrás
Renata Gómez participó en la concentración de la preselección de básquet femenino de Santa Cruz
-
INFO. GENERAL1 día atrás
Le piden al Dr Horacio Rosatti, Presidente del Consejo de la Magistratura, que investigue a una empleada de la diputada Roxana Reyes