Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Regresa el Rally de Los Glaciares y esperan que se reactive el Rally en la Cuenca

Publicado

el


El 8, 9 y 10 de octubre se correrá el Rally en la Villa Turística. Habrá pilotos de ese campeonato, de la Cuenca y de El Calafate.

Franco Brizuela, piloto de Río Turbio, hizo referencia a la participación que tendrá en el Rally de los Glaciares, en El Calafate, junto a otros corredores de la Cuenca Carbonífera.

Brizuela manifestó a la página de deportes de la cuenca Te Paso la Pelota que estuvo , junto a su equipo, recorriendo la ruta, por el lado de Laurita, para testear el binomio: “Se encuentra en perfectas condiciones. Teníamos el problema de la jaula, pero por suerte la que tengo está bien armada, solo le hice un par de modificaciones. El jueves a las 18:00 se hará la revisión técnica”, explicó.

“Hoy nos informó el presidente de Apitur que el viernes a las 17:00 es el clasificatorio y a las 21:00 se llevará adelante la rampa en el Anfiteatro del Bosque.

En este sentido, dijo que su acompañante será Ariel Panasiuk: “Es nuevo, vamos a sumar tiempo para ir conociéndonos. No estaba dentro de lo que es el automovilismo. En mi caso, voy bajo el reglamento Apitur, que es la categoría D. Hice modificaciones del rodado, porque te piden el N° 14, después varias cosas de seguridad, estamos tratando de llevar el auto en condiciones”, expuso.

Fuente: Te paso La Pelota


RIO TURBIO

Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto de municipales en Rio Turbio

Publicado

el


La Secretaría de Trabajo de la provincia dictó  la conciliación obligatoria ante las medidas de fuerza que está llevando adelante el SOEM, en reclamo a mejoras salariales.

Luego de declarar como insuficiente la propuesta del Ejecutivo Municipal, de un 32,5%, y rechazar una segunda propuesta del 30% en 4 tramos, que fue debatido en asamblea, el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, como acción sindical, realizar retención de servicios, hasta que se mejore la propuesta.

Esta disposición establece el cese inmediato de las medidas de acción directa que se encuentran llevando a cabo los trabajadores, retrotrayéndose la situación al día anterior al inicio de las medidas de fuerza.

Además, se dispuso la celebración de una próxima audiencia para el 17 de agosto a las 11hs, a efectos de promover una instancia de negociación entre las partes.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.