RIO TURBIO
Recta final para los Muni Juegos Municipales de Rio Turbio

Los juegos comenzaron la primera semana de octubre

Continúan desarrollándose los Juegos Deportivos Municipales (Muni Juegos) organizados por el SOEM de Río Turbio.
Son varias las disciplinas, esta semana finaliza fútbol, con 3 categorías, femenino, masculino y sénior
La situación epidemiológica permite avanzar y desarrollar este tipo de competencias, y en particular estos juegos deportivos se desarrollan bajo todos los cuidados necesarios para que quienes son parte estén contenidos y puedan desarrollar su talento deportivo, puedan socializar y sobre todo volver a conectarse entre los trabajadores.
Los juegos comenzaron la primera semana de octubre con jenga, truco, posta y sapo.
Culminaran con un concurso de videoclips por sector, una realización que se podrá visualizar por internet y se pondrá a votación para la elección del mejor de ellos.
RIO TURBIO
Los chicos de Santa Cruz van por la victoria en el Nacional de Handball

La Selección masculina de cadetes de Santa Cruz busca sumar un nuevo triunfo esta tarde en Mendoza. Vienen de una derrota ajustada ante Formosa y enfrentan a Rosario con la mira puesta en escalar posiciones.
La Selección Santacruceña masculina de handball cadete continúa su participación en el Campeonato Nacional que se disputa en la ciudad de Mendoza. Con tres partidos disputados hasta el momento, el conjunto patagónico atraviesa una etapa de recuperación y se prepara para un nuevo desafío este viernes por la tarde.
El inicio del certamen no fue favorable, ya que en su debut cayeron ante Corrientes por 26 a 21. Sin embargo, el equipo logró levantarse rápidamente y en su segunda presentación se impuso con autoridad frente a Bahía Blanca por 32 a 26, demostrando un gran despliegue colectivo.
En su tercer compromiso, disputado este jueves, protagonizaron un encuentro muy parejo frente a Formosa, que se definió sobre el cierre con una ajustada derrota. El partido fue intenso y luchado, con momentos de alto nivel por parte de ambos seleccionados.
Este viernes, los santacruceños volvieron a salir a la cancha con el objetivo de sumar su segunda victoria en el torneo.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Funcionarios provinciales responden a Dario Menna, Intendente de Rio Turbio.
-
PROVINCIALES1 día atrás
El jefe de Gabinete, Daniel Álvarez, expuso el 1° Informe de Gestión semestral en la Cámara de Diputados
-
RIO TURBIO1 día atrás
Jornada de concientización en el «Día Nacional de la Prueba de VIH»
-
RIO TURBIO1 día atrás
Investigar transforma: estudiantes y docentes compartieron sus experiencias en la II Jornada de Investigación en la UART