Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Reabrió el Paso fronterizo Casas Viejas

Publicado

el


Este miércoles recuperó su actividad el Paso Fronterizo La Laurita-Casas Viajes. Permanece abierto de 8 a 19h.

Este miércoles 1 de febrero, desde las 8h, entró en funcionamiento el paso fronterizo denominado La Laurita (Argentina) – Casas Viejas (Chile). El horario de atención es de 08:00 a 19:30 horas, de lunes a lunes. 

Cabe destacar que Casas Viajes, del lado argentino, se encontraba abierto desde el año pasado, pero el tránsito por el mismo se vio imposibilitado por la decisión de la Unidad de Pasos Fronterizos de Chile, que mantuvo cerrado Casas Viejas.

Se espera que, a pesar de existir un mayor flujo en el tránsito de personas, la apertura de Casas Viejas mejore los tiempos de espera de los usuarios.

Al paso Laurita-Casas Viejas se accede por la Ruta Nº40 al sur de la localidad de 28 de Noviembre. Suele ser muy utilizado por aquellos que viajan a Punta Arenas, ya que es el que sale más al sur, entre los tres pasos que hay en la zona de la cuenca carbonífera.


28 DE NOVIEMBRE

Personal de la Dirección de Inspección General recibe capacitaciones regionales y virtuales

Publicado

el


Estas capacitaciones buscan mejorar la eficiencia y la calidad de los servicios que se brindan a la comunidad, asegurando un adecuado control y cumplimiento de las regulaciones.

El personal de la Dirección de Inspección General ha estado participando activamente en una serie de capacitaciones enfocadas en las diversas áreas que conforman dicha dirección. Este jueves , el equipo de trabajo encargado del área de sistemas de la municipalidad asistió a un encuentro regional en la ciudad de Río Gallegos, a cargo del Sistema Nacional de Licencia Única Nacional.

En este importante encuentro regional, los miembros del equipo tuvieron la oportunidad de ampliar sus conocimientos y actualizarse sobre las últimas normativas y procedimientos relacionados con el sistema de licencia única nacional. Estas capacitaciones buscan mejorar la eficiencia y la calidad de los servicios que se brindan a la comunidad, asegurando un adecuado control y cumplimiento de las regulaciones.

Además, se informa que el día 13 de junio se llevarán a cabo nuevas capacitaciones de forma virtual a través de la plataforma Zoom. Esta modalidad permitirá al personal de la Dirección de Inspección General continuar su formación y participar activamente en el desarrollo de habilidades y conocimientos necesarios para el desempeño eficiente de sus funciones.

Estas capacitaciones demuestran el compromiso de la municipalidad en brindar un servicio de calidad a los ciudadanos y en mantener al personal actualizado en las últimas regulaciones y tecnologías.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.