Conectarse con nosotros

INFO. GENERAL

Qatar 2022: La FIFA hizo oficial la ampliación de las lista para el Mundial y serán de 26 jugadores

Publicado

el



El ente internacional amplió la convocatoria para la Copa del Mundo que se realizará a fin de año. También se permitirá realizar una nómina provisional de 55 futbolistas.

La FIFA hizo oficial la modificación de la lista de convocados y los entrenadores podrán alistar 26 futbolistas en lugar de 23, en la nómina para disputar el Mundial de Qatar 2022.

Además, permitirá que la selección provisional que se entrega como previa a la confección final esté compuesta por 55 apellidos, veinte más de lo que se realizaba con anterioridad.

«El Bureau del Consejo de la FIFA aprueba el aumento de las plantillas de la Copa Mundial de la FIFA hasta 26 jugadores», anunció el organismo internacional por intermedio de un comunicado oficial.

La determinación fue tomada por «el presidente de la FIFA y los presidentes de las seis confederaciones», en la cual «ha abordado una serie de cuestiones clave», explicaron.

Entre varias medidas que decidieron llevar adelante para la Copa del Mundo que se disputará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre de este año en Qatar, desde el canal oficial destacaron: «a raíz de la necesidad de conservar una flexibilidad adicional debido a la excepcionalidad de las fechas de la Copa Mundial de la FIFA 2022 en el calendario internacional, así como a los efectos de la pandemia en los equipos antes y durante las competiciones».

Los cambios serán los siguientes:

El número máximo de integrantes de la lista provisional se amplía de 35 a 55 futbolistas.
El número de integrantes de la lista definitiva aumenta hasta un mínimo de 23 y un máximo de 26 futbolistas.
La última jornada liguera que disputarán los jugadores incluidos en las listas definitivas será el 13 de noviembre de 2022.
Podrán sentarse en el banquillo un máximo de 26 personas (hasta quince suplentes y once miembros del cuerpo técnico, uno de los cuales será el médico del equipo).


INFO. GENERAL

Artistas nacionales y locales llegan a la Fiesta Provincial de la Nieve 2022

Publicado

el


Habrá diversas actividades para todos los gustos

El 15, 16 y 17 de julio con artistas locales, provinciales y nacionales, actividades recreativas y deportivas al aire libre, Rio Turbio vuelve vivir la Fiesta Provincial de la Nieve.

Este clásico del calendario invernal, se desarrollará en  en el Centro Invernal Valdelén.

El 15 de julio se realizará el acto inaugural, a las 17:00, con la tradicional torta, brindis y chocolate. También la bajada simbólica de antorchas.

El viernes actuaran: Las voces de Rospentek, Espejismo, Grupo Dos Lunas – Lija 80  y la Mancha de Rolando

El sábado 16, Disturbios Band, Figuración, Sofi, Dj Almibe, Luciérnagas de Charly y  Los Charros

Domingo 17 en la Casa de las Juventudes. Doska, Dj Almibe, Theguasos y Lakuppe.

Durante las tres jornadas, los asistentes podrán disfrutar de una gran cantidad de atracciones: patio cervecero, pase gastronómico, emprendedores, bajada de antorchas, actividades en el Centro Invernal Valdelén, triatlón de la nieve, concursos, caminatas y mucho más.

La Fiesta de la Nieve de Río Turbio, se prepara con todo y en esta ocasión, está incluida en el marco de la celebración por el 80º aniversario de la ciudad de Río Turbio. Serán tres jornadas disfrutar a pleno.

Habrá diversas actividades para todos los gustos, que comprenden esquí, maratón y ciclismo, comida popular al aire libre; artesanos, patio cervecero, Triatlón, competencias de esquí, caminatas, tirolesa, snowboard, fotografía y carreras, entre otras actividades.

También torneos de newcom, el tradicional Seven de Rugby y exhibición de bádminton.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.