Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Punto de Refrigerio en el SOEM

Publicado

el


A partir del miércoles 3 de abril, el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Río Turbio brindará un espacio cómodo y cálido para que los alumnos de las escuelas secundarias de la localidad puedan disfrutar de su refrigerio.

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Río Turbio (SOEM) se complace en anunciar la apertura del «Punto de Refrigerio» destinado exclusivamente a los estudiantes de las escuelas secundarias de la zona. Este espacio, ubicado en el salón chico del SOEM Río Turbio, situado en Gobernador Moyano N° 482, estará disponible para los estudiantes a partir del miércoles 3 de abril.

El objetivo principal de este punto de refrigerio es proporcionar a los estudiantes un lugar cómodo y equipado donde puedan disfrutar de su refrigerio durante el horario de clases. Equipado con mesas, sillas, microondas, pava eléctrica, dispenser y más, los alumnos tendrán la posibilidad de calentar sus viandas o preparar bebidas calientes, brindándoles así un espacio óptimo para satisfacer sus necesidades durante el receso escolar.

El horario de atención del «Punto de Refrigerio» será de 11 a 14 horas, coincidiendo con el horario de almuerzo de los estudiantes, lo que les permitirá aprovechar al máximo este servicio ofrecido por el SOEM.


RIO TURBIO

Campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos

Publicado

el


Domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La Dra. Quinteros y el Secretario de Gestión y Control, Adrián Karpluk, invitan a todos los miembros de la comunidad a participar en la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos. Este importante evento se llevará a cabo el domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La vacunación antirrábica es fundamental para proteger la salud de nuestras mascotas y prevenir la propagación de esta enfermedad mortal entre los animales y los seres humanos. Es una responsabilidad compartida de todos los dueños de mascotas contribuir a mantener nuestra comunidad segura y libre de riesgos.

Esperamos contar con la presencia de todos en esta significativa actividad comunitaria.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.