RIO TURBIO
Punto de Refrigerio en el SOEM

A partir del miércoles 3 de abril, el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Río Turbio brindará un espacio cómodo y cálido para que los alumnos de las escuelas secundarias de la localidad puedan disfrutar de su refrigerio.
El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Río Turbio (SOEM) se complace en anunciar la apertura del «Punto de Refrigerio» destinado exclusivamente a los estudiantes de las escuelas secundarias de la zona. Este espacio, ubicado en el salón chico del SOEM Río Turbio, situado en Gobernador Moyano N° 482, estará disponible para los estudiantes a partir del miércoles 3 de abril.
El objetivo principal de este punto de refrigerio es proporcionar a los estudiantes un lugar cómodo y equipado donde puedan disfrutar de su refrigerio durante el horario de clases. Equipado con mesas, sillas, microondas, pava eléctrica, dispenser y más, los alumnos tendrán la posibilidad de calentar sus viandas o preparar bebidas calientes, brindándoles así un espacio óptimo para satisfacer sus necesidades durante el receso escolar.
El horario de atención del «Punto de Refrigerio» será de 11 a 14 horas, coincidiendo con el horario de almuerzo de los estudiantes, lo que les permitirá aprovechar al máximo este servicio ofrecido por el SOEM.
RIO TURBIO
Liga Local A.B.U.E. de Basquet 2025 U17 – Femenino

La Escuela Municipal de Basquet de Río Turbio participo en la categoría U17 de la Liga Local A.B.U.E. 2025 logrando 2 grandes triunfos ante Natales y C.D. Bories.
Saludamos al Profe Elias y a todo el equipo femenino U17 de Nuestra Escuela de Básquet
-
RIO TURBIO19 horas atrás
Río Turbio celebró el talento local con una nueva edición de la Feria de Artesanos y Emprendedores
-
RIO TURBIO20 horas atrás
Maquinaria municipal trabaja en la reparación de la calle Gendarme Miguel Ángel Román tras las lluvias
-
RIO TURBIO20 horas atrás
Oyikil extiende su servicio por primera vez al Barrio Matadero y las chacras de Río Turbio
-
PROVINCIALES9 horas atrás
Impulsan el cultivo de algas como alternativa productiva