RIO TURBIO
Asamblea de la Cooperativa Telefónica OYIKIL en Río Turbio

La Cooperativa Telefónica OYIKIL de Río Turbio informa a sus socios sobre la próxima Asamblea General.
La Cooperativa Telefónica OYIKIL de Río Turbio emitió un comunicado informando a todos sus socios sobre la próxima Asamblea General, programada para el día 16 de abril del corriente año. Según lo comunicado, debido a razones de fuerza mayor, la asamblea se llevará a cabo en las instalaciones de la cooperativa, manteniendo el mismo horario previamente anunciado a las 17:00hs.

El orden del día incluye temas relevantes como la información de las condiciones para la conformación de listas, la elección de tres socios para conformar la Junta Electoral, y la elección de dos socios para refrendar el acta, todo en concordancia con el artículo N° 75 del Estatuto de la Cooperativa.
Se recuerda a los socios que, de acuerdo con el artículo N° 66 del Estatuto, el tiempo de tolerancia para el inicio de la asamblea es de una hora si no se completa la mitad más uno de los socios.
RIO TURBIO
Seminario de Saxofón – Emiliano Barri

Culmino con éxito el Seminario de Saxo impartido por el profesor de música Emiliano Barri, auspiciado por la empresa de instrumentos musicales Yamaha en la Escuela Municipal “La Clave Estudio”.

El Saxofonista del Conservatorio Superior de la Ciudad de Buenos Aires “Ástor Piazzolla” participó con los alumnos de nuestra localidad en un ensayo con la camerata de cuerdas.
-
PROVINCIALES1 día atrás
Evolución del Salario docente en Santa Cruz
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Leguizamón entregó premios a nadadores que participaron de la travesía “6 Bajada del Río Santa Cruz”
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Secuestran elemento en el marco de una investigación
-
RIO TURBIO1 día atrás
Memoria, Verdad y Justicia: emotivo acto en Río Turbio a 49 años del golpe militar