28 DE NOVIEMBRE
Promoción Turística: Caminata otoñal valorando las reservas naturales

En este otoño turismo de 28 de Noviembre invita a realizar la caminata a la «Reserva Natural Educativa Cerro de la Cruz», apreciando los colores de la estación. Recorrido donde encontrarás también los carteles QR para el audio guiado y conocer acerca de su historia.
Para hacer el recorrido tener en cuenta lo siguiente:
• No llevar mascotas ya que se encuentra prohibido
• No realizar fogatas
• Respetar el sendero indicado
• Si llevas cosas en tu mochila y se convierten en residuos por favor traelos de nuevo en tu mochila

Fotografías: Prisma Sur – Fer Perezlindo
28 DE NOVIEMBRE
Se encuentra interrumpido el servicio de internet en 28 de Noviembre

Nos informa que se encuentra interrumpido el servicio de internet en la localidad de 28 de Noviembre por falla técnica en una de las placas de Telefónica ubicada en la XII region del Pais limítrofe Chile de donde se enlaza el servicio.
Las prestadoras del servicio ubicadas en la localidad que vieron interrumpido el servicios desde el domingo a la tarde, informan a sus abonados que en la madrugada de este martes se vera reestablecido el servicio dado a que la placa en cuestión esta llegado a Punta Arena (Chile) en hora de esta noche desde Santiago de Chile.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Dos lesionados en un vuelco en la Complementaria 20
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
Se encuentra interrumpido el servicio de internet en 28 de Noviembre
-
RIO TURBIO11 horas atrás
YCRT: retención de tareas en la Usina de 21 Mega
-
PROVINCIALES22 horas atrás
Vacaciones de invierno: Se conocieron las fechas para los estudiantes de Santa Cruz