RIO TURBIO
Presentación del libro «Coloreando las aves del Cañadón La Dorotea»

El evento se realizará en el Auditorio Francisco Pancho Zapata
La Asociación «Huellas Patagónicas» llevará a cabo la presentación del libro infantil «Coloreando las aves del Cañadón La Dorotea» el próximo lunes 15 de mayo a las 19 horas. El evento se realizará en el Auditorio Francisco Pancho Zapata, ubicado en la Unidad Académica Río Turbio de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA).
El libro fue elaborado por la asociación con el objetivo de dar a conocer la biodiversidad de aves presentes en el Cañadón La Dorotea. El evento de presentación contará con la participación de especialistas en aves y se realizará en el marco de las actividades por el Día Internacional de la Biodiversidad.
RIO TURBIO
El Binacional de Motocross se prepara para el cierre de la sexta fecha

Se realizará este fin de semana, 15 y 16 de marzo, en el circuito Cañadón del Águila, en la zona de Valdelén, Mina Uno, en la ciudad de Río Turbio.
Ya se dio a conocer el mapa del circuito, que permitirá a los espectadores y corredores ubicarse en la zona de boxes y en la pista. Además, se publicaron los horarios y el cronograma de la actividad.
La competencia comenzará el sábado a las 13 horas con la tanda de entrenamientos oficiales cronometrados para motos y cuatriciclos. Luego, a las 16 horas, se disputarán las carreras cortas de clasificación de todas las categorías.
El domingo, la actividad en pista comenzará a las 10 de la mañana con el único entrenamiento con tanque lleno de cada categoría. A las 13 horas, se iniciarán las primeras series de cada categoría, y a las 16 horas, se disputará la competencia final de cada categoría. La premiación está pautada para las 19 horas.
-
PROVINCIALES1 día atrás
Santa Cruz recibió a periodistas e influencers en la primera jornada del Fam Press
-
INFO. GENERAL18 horas atrás
Parque Nacional Monte León: Inauguración de obras y una temporada récord que impulsa el turismo en Santa Cruz
-
RIO TURBIO1 día atrás
Río Turbio: La usina de 21 megavatios de YCRT garantiza el suministro eléctrico en la Cuenca Carbonífera
-
RIO TURBIO18 horas atrás
Rescate vehicular tras accidente en Rio Turbio