Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Pre-Inscripciones abiertas para el ciclo lectivo 2024 en Río Turbio

Publicado

el


El Jardín Maternal Merceditas anuncia la apertura de pre-inscripciones para el Ciclo Lectivo 2024 en Río Turbio. Del 5 al 12 de diciembre, en horario de 9 a 12 hs y de 14 a 17 hs, los interesados podrán realizar la pre-inscripción en el establecimiento.

La comunidad educativa del Jardín Maternal Merceditas informa que se encuentran abiertas las pre-inscripciones para el Ciclo Lectivo 2024 en Río Turbio. Durante el período del 5 al 12 de diciembre, los padres y representantes podrán acercarse al establecimiento en los horarios establecidos (9 a 12 hs y 14 a 17 hs) para llevar a cabo la pre-inscripción de sus hijos.

Es importante destacar que los ingresos estarán sujetos a evaluación, de acuerdo con la disponibilidad de vacantes. La institución busca garantizar un proceso educativo de calidad, adaptándose a las necesidades de los pequeños estudiantes. Se recomienda a los interesados presentar la documentación requerida y realizar la pre-inscripción dentro de los plazos establecidos.


RIO TURBIO

Continua la tarea de mejorar las arterias en Rio Turbio

Publicado

el


Para mejorar la transpirabilidad de nuestros vecinos y vecinas, avanzamos con los trabajos de emparejamiento de calles con equipamiento y maquinarias.

En coordinación con las juntas vecinales de Rio Turbio y el planteo de vecinos el municipio sale a dar respuesta inmediata.

Las distintas areas coordinan la labor inmediata para solucionar las demandas de las arteria averiadas


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.