Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Postergan las Colonias de Vacaciones en la Cuenca

Publicado

el


En Río Turbio la idea es hacer dos etapas teniendo en cuenta la edad de los chicos, el primer tramo seria de 4 a 8 años y luego un segundo grupo de 9 a 13 años.

El día lunes comenzaban las colonias de vacaciones en Río Turbio y desde 28 de Noviembre se estaba trabajando en el lanzamiento, pero la situación epidemiológica de ambas localidades de la Cuenca, hicieron que las actividades de verano deben reprogramarse.

Por el lado del municipio de Río Turbio la idea es hacer dos etapas teniendo en cuenta la edad de los chicos, el primer tramo seria de 4 a 8 años y luego un segundo grupo de 9 a 13 años. Estas actividades bajo la orbita de la Subsecretaria de Deportes.

También desde la Dirección de Juventud, se está planificando diversas actividades para los adolescentes, que corren la misma suerte que las colonias y están en suspenso hasta analizar los casos de covid en la Cuenca

Fuente: Te Paso La Pelota


28 DE NOVIEMBRE

Escuela de Boxeo de 28  de Noviembre sumó más equipamiento

Publicado

el


Este lunes el Intendente Fernando Españón, hizo entrega de elementos deportivos a la Dirección de Deportes y Recreación a cargo del Prof. Carlos Romero, conjuntamente con el equipo de instructores que se desempeñan en el área deportiva.

La Dirección de Deportes y Recreación, a través de gestiones encabezadas por el Intendente Fernando Españón recibió una gran cantidad de equipamiento deportivos. Con los nuevos elementos se podrá ampliar la oferta que el área presenta a través de las diferentes escuelas.

Una de estas escuelas de formación, que nuclea a una importante cantidad de alumnos, es la Escuela Municipal de Box.

El profesor a cargo de la escuela, Carlos Argañaraz acompañó la entrega de equipamiento y manifestó su satisfacción durante el acto. Al respecto destacó «estamos contentos, todo el equipamiento es de primera marca» y agregó «tenemos más de 50 alumnos y el equipamiento que tenemos se deteriora con el uso».

El docente destacó la gestión del intendente y agradeció al apoyo brindado a la escuela. Al respecto informó «los chicos se van preparando, tenemos varias invitaciones para participar en niveles provinciales, nacionales y también en la república de Chile».

Para finalizar, Argañaraz comunicó «tenemos cuatro turnos de prácticas, de 16 horas en adelante» y detalló «las práctica está orienta a niños a partir de los 6 años».


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.