Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Plan Integral para el Abordaje de los Consumos Problemáticos (Plan IACOP) en Rio Turbio

Publicado

el


Es un plan creado en todo el país para Prevenir los consumos problemáticos y asistir en forma gratuita a las personas que lo sufren.

La Municipalidad de Río Turbio  firmó un convenio tripartito con la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación y la Secretaría de Estado de Abordaje Integral de Problemáticas de Consumo y Comportamiento de la Jefatura de Gabinete del Gobierno de la Provincia de Santa Cruz.

¿Qué es el Plan Integral para el Abordaje de los Consumos Problemáticos (Plan IACOP)? Es un plan creado en todo el país para Prevenir los consumos problemáticos y asistir en forma gratuita a las personas que lo sufren.

El plan contempla la complejidad de la temática del consumo problemático y el impacto de la diversidad de realidades del territorio. Tiene como objetivo asegurar el derecho a la protección de la salud mental de todas las personas y el pleno goce de los derechos humanos de aquellas con padecimiento mental que se encuentran en nuestra ciudad.

En Rio Turbio esa labor la lleva adelante el centro de día El Árbol, ubicado en Barrio Islas Malvinas.


28 DE NOVIEMBRE

Congreso de Jóvenes «Rompiendo Barreras»

Publicado

el


La Unión Pastoral Río Turbio invita a todos los jóvenes de la cuenca carbonífera a vivir días de gloria .

Especialmente para los jóvenes y adolescentes y toda la familia .

Este Viernes 20 de Mayo , sábado 21 y domingo 22 de mayo el lugar de encuentro será en el SOEM de Río Turbio acompañara el encuentro el Profeta Juan Avila Wagner desde la ciudad de Neuquen.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.