Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Plan Integral para el Abordaje de los Consumos Problemáticos (Plan IACOP) en Rio Turbio

Publicado

el

Compartir:

Es un plan creado en todo el país para Prevenir los consumos problemáticos y asistir en forma gratuita a las personas que lo sufren.

La Municipalidad de Río Turbio  firmó un convenio tripartito con la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación y la Secretaría de Estado de Abordaje Integral de Problemáticas de Consumo y Comportamiento de la Jefatura de Gabinete del Gobierno de la Provincia de Santa Cruz.

¿Qué es el Plan Integral para el Abordaje de los Consumos Problemáticos (Plan IACOP)? Es un plan creado en todo el país para Prevenir los consumos problemáticos y asistir en forma gratuita a las personas que lo sufren.

El plan contempla la complejidad de la temática del consumo problemático y el impacto de la diversidad de realidades del territorio. Tiene como objetivo asegurar el derecho a la protección de la salud mental de todas las personas y el pleno goce de los derechos humanos de aquellas con padecimiento mental que se encuentran en nuestra ciudad.

En Rio Turbio esa labor la lleva adelante el centro de día El Árbol, ubicado en Barrio Islas Malvinas.

INFO. GENERAL

Acto de apertura de licitación

Publicado

el

Compartir:

Licitación Pública N° 03/21, tendiente a contratar la Adquisición de maquinaria “Pala Cargadora Frontal articulada”

Este miércoles  se realizó el acto de apertura correspondiente a la Licitación Pública N° 03/21, tendiente a contratar la Adquisición de maquinaria “Pala Cargadora Frontal articulada sobre neumático con capacidad de balde 1,9 a 4 mts³ – Programa Municipio de Pie y Puesta en valor en la Cantera Municipal”.

Seguir leyendo

Más leídas - últimas 24Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: revistanexo@gmail.com - Whatsapp 2966529165
Copyright © 2009-2021 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.