Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Personal municipal trabaja intensamente para quitar la acumulación de nieve en las principales calles de la ciudad

Publicado

el


A raíz de las últimas nevadas registradas , personal  del Municipio de Río Turbio trabaja intensamente en la limpieza y mantenimiento de calles y avenidas, sobre todo aquellas de mayor circulación.

La gran cantidad de nieve acumulada durante los últimos días, motivó la decisión de efectuar un amplio operativo en distintas arterias de la localidad, en el marco del Plan Invernal 2022

Las tareas de prevención se están ejecutando en varios barrios, especialmente en las calles y avenidas con mucha actividad de las máquinas viales.

Personal municipal también se abocó a mantener limpias las veredas para garantizar la transitabilidad de los vecinos.

Retiro de autos desde la 22 hs

Por otra parte por medio de un comunicado, el municipio, solicita  retirar los vehículos ubicados en la Calle Juan José Paso desde las 22 hs.

De acuerdo al Plan Invernal 2022 se continuará trabajando para garantizar la transitabilidad   en los distintos Barrios.


RIO TURBIO

YCRT en agenda

Publicado

el


La Diputada Karina Nieto, mantuvo a lo largo de la semana, reuniones y diálogos con los cuatro sindicatos con representación en la empresa YCRT.

Luego del encuentro que los referentes sindicales mantuvieran con la intervención en Buenos Aires, a fines de la semana pasada, la legisladora tomó contacto con los mismos a los fines de profundizar el diálogo que ya venían manteniendo, y hacer eje principalmente en la defensa del yacimiento.

Cabe destacar, que la Diputada, junto a referentes sociales, vecinas y vecinos de la localidad y el Consejo Local del PJ, vienen realizando una juntada de firmas en rechazo al DNU del Gobierno Nacional, que comenzó a ser tratado por la comisión bicameral.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.