Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Trabajos nocturnos contemplados en el plan invernal 2022

Publicado

el


Continúan las tareas de despeje de nieve en distintas arterias de nuestra Ciudad, en esta oportunidad Personal Municipal se encuentra llevando adelante estos trabajos sobre Av. Los Mineros y Bº Comercial.

Con turnos rotativos se lleva adelante el Plan Invernal 2022 en la localidad de Rio Turbio, tras la comunicación oficial a través del municipio de Rio Turbio donde se solicita despejar las calles quitando los rodados que se encuentran en las calzadas y de esta manera  lograr con mayor rapidez el despeje de nieve.

La labor de trabajadores dependientes de distintas areas del municipio local y con el apoyo logístico del parque automotor con maquinarias de menor y gran portes, se evacua la nieve estacionada en calles y baldíos, logrando la tarea de despeje evitando inundaciones ante posibles deshielos.


RIO TURBIO

Cuidando el camino a nuestras escuelas

Publicado

el


Sin precedentes de tal magnitud, el Municipio de Río Turbio y Servicios Públicos abordan un trabajo en conjunto para las mejoras y mantenimiento de frentes, accesos, y alrededores de las escuelas.

Tras reuniones de trabajo que sostuvo el Intendente Dario Menna con funcionarios de Servicios Públicos, la tarea del mantenimiento escolar se extiende a la calle.

Esto quiere decir que se están haciendo trabajos en los frentes, alrededores, y zona periférica donde están los edificios escolares; realizando el habitual mantenimiento y limpieza, pero también asegurando las vías de ingresos y egresos de las escuelas mejorando el alumbrado público, y parquizando la zona.

Desde el municipio apuntamos que esta es una política pública que se la considera como un “programa de caminos seguros a la escuela”; ya que hace puntual énfasis en que los recorridos hacia los edificios escolares este urbanizado de manera segura, con trabajos que le corresponden tanto al municipio como aquellos propios de Servicios Públicos.

Esta tarea se suma al notable trabajo de mejoras de veredas que hace años que no se arreglaban, y de la nueva parquización, y cordón cuneta. Esto llevó al replanteo de crear vías de tránsito peatonal seguras y en orden en torno al inicio de clases


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.