Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Perdió el control del automóvil, se subió a la vereda y lo frenó un árbol

Publicado

el


El accidente ocurrió a las 16:30 horas de este martes, sobre la Avenida Pres. Ramón Castillo

El conductor de un automóvil despistó, subió a la vereda y chocó contra un árbol en horas de la tarde  de este martes en Rio Turbio.

El accidente ocurrió a las 16:30 horas sobre la Avenida Pres. Ramón Castillo, en la esquina de la YPF, donde un Renault Megane,  por causas que se tratan de establecer, pierde el control del rodado, se sube a la vereda e impacta contra un árbol.  

Además, fuentes policiales confirmaron a este medio, que el conductor y el acompañante fueron trasladados preventivamente  en ambulancia al Hospital local.

Trabajó en el lugar, personal policial y  la Unidad Novena de Bomberos.


RIO TURBIO

Fontinalis  festeja su 39º aniversario

Publicado

el


«Queremos agradecer a socios y amigos que  colaboran con nuestro club”, indicaron desde su pagina

En el marco de los 39 años del Club de Pesca, Caza y Tiro Fontinalis, la institución recordó que un 30 de septiembre se funda el Club en Rio Turbio.

En esa fecha fue elegido Rómulo Donato Flores, quien pasaría a la historia  como el primer presidente de Fontinalis

La iniciativa nació de  un grupo de jóvenes amigos, entusiastas de la vida al aire libre y deseosos de compartir con la familia y los amigos un espacio común.  

En este contexto la institución saludo  a socios y amigos “que día a día hacen grande a nuestros Club y los invitamos a seguir trabajando para que cumplamos muchos años más”. Así lo indica en su página.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.