Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Oscar Sánchez: “Nos hubiese gustado cerrar un año más positivo, así que trabajaremos para que el 2022 sea mucho más fructífero”

Publicado

el


Así lo manifestó el secretario adjunto de APS. También recordó que en la sede del gremio se lleva a cabo la entrega de corderos para los afiliados

El secretario adjunto del gremio APS, Oscar Sánchez, realizó un balance del año, al que consideró “positivo”, pero que «no fue como se esperaba»

“El balance no fue positivo al cien por ciento. Quedaron muchas cosas pendientes; esperamos que el año que viene podamos tener un año más consensuado con la empresa. Ojalá podamos tener una empresa pujante como todos deseamos, porque por ahí, no estamos en la misma sintonía. La intervención viene cometiendo algunos errores y nosotros se los hemos marcado, pero eso no quiere decir que no esté la mesa abierta a través del diálogo, del consenso”, manifestó

En ese marco, dijo que “trataremos de buscar junto con todos los trabajadores lo mejor para la empresa y en ese sentido vamos a trabajar”

Y agregó: “Nos hubiese  gustado cerrar un año más positivo; no se pudo dar, así que trabajaremos para que el 2022 sea mucho más fructífero. En ese camino estamos”

Sobre la reelección de Comisión Directiva del Gremio, analizó que “los afiliados reconocen lo que se viene haciendo desde hace muchísimos años, por eso se ha renovado una parte de la Comisión. Si bien nosotros seguimos como cabezas visibles, vamos a preparar a la gente para el futuro y es la idea poder sacar el yacimiento adelante y poder abastecer el primer modulo”

“Eso nos va a dar más inversiones en el trabajo minero para poder completar las toneladas necesarias para poder generar energía, que es a lo que siempre aspiramos”, añadió  

“Sabemos que se vienen tiempos difíciles pero también sabemos que podemos estar a la altura de los circunstancias”, aseguró  Sánchez

Por otra parte, contó que  el gremio continúa en reuniones  con directivos de la empresa. “Tenemos algunos temas pendientes. Ojala podamos cerrarlos, para poder cerrar un año no del todo positivo, pero que sea mas o menos llevadero y empezar un año distinto para poder  encaminar el yacimiento, que es futuro de estas dos comunidades”, manifestó

 “Sabemos que habrá una reducción de presupuesto por eso queremos ver en cuanto queda”, dijo Sánchez

Entrega de corderos

Por otra parte indicó que se está llevando a cabo la  entrega de corderos a los afiliados al gremio, con motivo de las fiestas de fin de año e invitó a aquellos que todavía no se acercaron a retirarlos, a que se  acerquen a la sede gremial.

En ese sentido, envió una saludo a toda la comunidad  junto con el  deseo, que «el año próximo estemos un poco mejor sobre todo el tema de salud, que es lo que más nos está preocupando», cerró 


28 DE NOVIEMBRE

28 de Noviembre: Tercera jornada de actividades invernales

Publicado

el


La tercera jornada de las Actividades Invernales de la Dirección de Deportes y Recreación se lleva a cabo con gran éxito en el Polideportivo «Roberto L. Ivovich» y el Anexo «Hermanos Páez», brindando a los niños una variedad de juegos recreativos.

La Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de 28 de Noviembre celebra el éxito de la tercera jornada de sus Actividades Invernales, que se están desarrollando en el Polideportivo «Roberto L. Ivovich» y el Anexo «Hermanos Páez».

Los niños están disfrutando de una amplia gama de juegos recreativos diseñados para fomentar el trabajo en equipo, la creatividad y la diversión. Las actividades, que se llevan a cabo en un ambiente seguro y estimulante, ofrecen a los más jóvenes la oportunidad de disfrutar de sus vacaciones de manera activa y saludable.

Las actividades invernales continuarán en los próximos días, brindando más oportunidades para que los niños participen y se diviertan en un entorno recreativo.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.