Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Oscar Sánchez: “Nos hubiese gustado cerrar un año más positivo, así que trabajaremos para que el 2022 sea mucho más fructífero”

Publicado

el


Así lo manifestó el secretario adjunto de APS. También recordó que en la sede del gremio se lleva a cabo la entrega de corderos para los afiliados

El secretario adjunto del gremio APS, Oscar Sánchez, realizó un balance del año, al que consideró “positivo”, pero que «no fue como se esperaba»

“El balance no fue positivo al cien por ciento. Quedaron muchas cosas pendientes; esperamos que el año que viene podamos tener un año más consensuado con la empresa. Ojalá podamos tener una empresa pujante como todos deseamos, porque por ahí, no estamos en la misma sintonía. La intervención viene cometiendo algunos errores y nosotros se los hemos marcado, pero eso no quiere decir que no esté la mesa abierta a través del diálogo, del consenso”, manifestó

En ese marco, dijo que “trataremos de buscar junto con todos los trabajadores lo mejor para la empresa y en ese sentido vamos a trabajar”

Y agregó: “Nos hubiese  gustado cerrar un año más positivo; no se pudo dar, así que trabajaremos para que el 2022 sea mucho más fructífero. En ese camino estamos”

Sobre la reelección de Comisión Directiva del Gremio, analizó que “los afiliados reconocen lo que se viene haciendo desde hace muchísimos años, por eso se ha renovado una parte de la Comisión. Si bien nosotros seguimos como cabezas visibles, vamos a preparar a la gente para el futuro y es la idea poder sacar el yacimiento adelante y poder abastecer el primer modulo”

“Eso nos va a dar más inversiones en el trabajo minero para poder completar las toneladas necesarias para poder generar energía, que es a lo que siempre aspiramos”, añadió  

“Sabemos que se vienen tiempos difíciles pero también sabemos que podemos estar a la altura de los circunstancias”, aseguró  Sánchez

Por otra parte, contó que  el gremio continúa en reuniones  con directivos de la empresa. “Tenemos algunos temas pendientes. Ojala podamos cerrarlos, para poder cerrar un año no del todo positivo, pero que sea mas o menos llevadero y empezar un año distinto para poder  encaminar el yacimiento, que es futuro de estas dos comunidades”, manifestó

 “Sabemos que habrá una reducción de presupuesto por eso queremos ver en cuanto queda”, dijo Sánchez

Entrega de corderos

Por otra parte indicó que se está llevando a cabo la  entrega de corderos a los afiliados al gremio, con motivo de las fiestas de fin de año e invitó a aquellos que todavía no se acercaron a retirarlos, a que se  acerquen a la sede gremial.

En ese sentido, envió una saludo a toda la comunidad  junto con el  deseo, que «el año próximo estemos un poco mejor sobre todo el tema de salud, que es lo que más nos está preocupando», cerró 


28 DE NOVIEMBRE

OSYC informa sobre turnos y búsqueda de profesionales en 28 de Noviembre

Publicado

el



La Obra Social del Yacimiento Carbonífero (OSYC) anunció la disponibilidad de turnos para especialidades médicas y la búsqueda de profesionales en 28 de Noviembre.

El jueves 15 de febrero, se atenderán consultas en Alergología con el Dr. Sergio Luna, y en Endocrinología con la Dra. Latorre. Los turnos se otorgarán de manera presencial el martes 13 de febrero, a partir de las 8 h para Alergología y 7 h para Endocrinología.

Además, OSYC está en la búsqueda de profesionales en Psicología y Kinesiología. Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 421-581 (Río Turbio) y 482-222 (28 de Noviembre) para obtener más información.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.