Conectarse con nosotros

PROVINCIALES

Paritaria Municipal: 45.1% anual y cláusula gatillo.

Publicado

el

Compartir:

Río Gallegos, 21 de septiembre de 2021 (Prensa SOEM) Se llevó a cabo una nueva paritaria municipal en busca de mejoras salariales. Incremento al básico, antigüedad, y cláusula gatillo.

La propuesta del Ejecutivo Municipal consiste en un 5% en octubre acumulativo y un 4% para el mes de diciembre todo acumulativo que supera el 12,5%.

En noviembre se avanzará con las Re-categorizaciones, y se liberará el adicional Plus al mes de julio 2021. También se elevará la antigüedad 3,25% quedando a 3,5 %.

Por otra parte, el Ejecutivo Municipal asumió el compromiso de pasar a los trabajadores del SIPEM a la categoría 10, una tanda en noviembre y otra en diciembre. Cláusula gatillo para equiparar con la inflación.

Por otra parte se acordó que sí, la inflación acumulada enero-diciembre 2021, supera el 45,1%, otorgado, la diferencia se abonará con los haberes de enero.

PROVINCIALES

Claudio Vidal donó elementos de kinesiología a la Cooperadora del Hospital zonal de Caleta Olivia

Publicado

el

Compartir:

Se trata de una colaboración hacia la Asociación Cooperadora del HZCO por parte de Claudio Vidal, referente de SER Unidos. Los elementos serán destinados al área de kinesiología del nosocomio local, se trata de máscaras de protección facial, oxímetros, andadores, entre otros.

El referente y candidato del espacio SER Unidos, Claudio Vidal junto a Facundo Prades, quien también lo acompaña en la lista a diputado nacional, el concejal Gabriel Murua y el referente del Sindicato Petroleros Privados Santa Cruz, Pablo Carrizo acompañaron en la entrega de elementos de Kinesiología para los miembros de la Cooperadora del Hospital Zonal, entre estos había: máscaras de protección facial, oxímetros, andadores, tensiómetros, mancuernas y otros elementos que serán de suma importancia.

“Son elementos muy útiles y de gran valor que serán destinados a todos los pacientes que se encuentren con alguna afección Kinesiológica”. “Además de ser elementos para uso clínico, cabe destacar que  podrán ser utilizados por niños que se encuentren bajo algún tipo de tratamiento de recuperación, comento Facundo Prades.

También se busca avanzar en proyectos para la legislatura nacional donde se destinen más fondos del estado para solventar las necesidades de los Hospitales Públicos de la provincia de Santa Cruz.

Seguir leyendo

Más leídas - últimas 24Hs.