Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

OSYC informa la llegada de un nuevo especialista

Publicado

el

Compartir:

La obra social OSYC informa la llegada de un nuevo especialista.

Se trata del Dr. Bragado (neumonológo), quien atenderá del 27 al 01 de octubre en la sede la OSYC

Los turnos se darán este martes 22 a partir de las 12 hs, únicamente por teléfono al 421-581 y 424-643

INFO. GENERAL

Tierras fiscales: Registro Público de Postulantes, período de impugnación.

Publicado

el

Compartir:

Desde este martes 19, se inician los 5 días hábiles de impugnación de pre adjudicaciones según lo normado por la Ordenanza N°3.123 «General de Tierras Fiscales» y su Decreto Reglamentario N°1.078/2021.

¿Dónde puedo ver el listado de pre adjudicaciones?

Se puede acceder al listado de pre adjudicaciones haciendo click aquí: https://bit.ly/3vueRHw

¿A dónde tengo que acercarme para realizar una impugnación?

Usted puede acercarse a la Secretaría de Obras y Servicios y solicitar información e incluso según la norma puede presentar una nota de impugnación en caso de conocer el incumplimiento de algún punto por parte de un/a preadjudicatario/a. Asimismo la Comisión de Adjudicaciones de Tierras Fiscales se encuentra de Lunes a Viernes de 11:00 a 13:00 hs recepcionando a los y las vecinas que tengan consultas.

¿Quién compone la Comisión de Adjudicación de Tierras Fiscales?

Esta comisión está compuesta por 4 (cuatro) Concejales Sr. Matías Belli, Sra. Karina Gómez, Sra. Alicia Jara y por la oposición el Sr. Samir Zeidán; quienes fueron votados en el Honorable Concejo Deliberante. En tanto al Ejecutivo Municipal, designó a la Arq. Mariana Guantay como cuadro técnico, el Dr. Matías Díaz y al Subsecretario de Planificación Urbana y Políticas Habitacionales, Sr. Pablo Llanos.

¿Qué es el Registro Público de Postulantes a Tierra Fiscal?

Este Registro Público de Postulantes a Tierra Fiscal es un trabajo de ponderación entre todos y todas las vecinas que han presentado la documentación pertinente en tiempo y forma, según la norma. Su principal objetivo es la transparencia en el proceso, este Registro Público está sujeto a modificaciones en caso de errores humanos a la hora de realizar la carga de datos. Por lo tanto cada vecino y vecina puede solicitar la actualización de información o corrección de posibles errores.

Para acceder a mayor información puede realizar click aquí: http://rioturbio.gob.ar/noticias/leer/90/Registro%20P%C3%BAblico%20de%20Postulantes

Seguir leyendo

Más leídas - últimas 24Hs.