Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Obras para 28 de Noviembre: Se llevará  adelante un proyecto de infraestructura vial

Publicado

el


En el marco del plan estratégico coordinado con el gobierno nacional, la municipalidad avanza en la ejecución del primer tramo del programa.

El Secretario de Obras de 28 de Noviembre, Arquitecto Cosme Bazán estuvo presente en la recorrida de las obras que se vienen desarrollando en la localidad. Junto al intendente Fernando Españón y otros miembros del gabinete municipal, el funcionario encargado de la cartera, supervisó el desarrollo de las obras en ejecución.

En declaraciones a Patagonia Nexo, el funcionario afirmó «el ministro ha autorizado la puesta en marcha del plan con un importante aporte del Gobierno Nacional que asciende a 80 millones de pesos». Bazán destacó que los recursos en esta primera parte del programa, son destinados a la ejecución de obras de adoquinado de la bajada de Cardwell hasta el predio del Gimnasio Polideportivo Juan Carlos González, del barrio 700 lotes.

Además, Bazán anunció la continuidad de las obras de cordón cuneta  sobre Avenida 12 de Octubre, que demandarán una inversión de 13 millones de pesos.


28 DE NOVIEMBRE

Secuestro de drogas, abigeato y fuga

Publicado

el


El jueves 11 de agosto, a las 21:40, se iniciaron actuaciones judiciales de oficio a raíz de que personal de Gendarmería Nacional efectuaba control sobre Ruta Nacional N°. 40 a la altura del Turbio Viejo.

El jueves 11 de agosto, a las 21:40, se iniciaron actuaciones judiciales de oficio a raíz de que personal de Gendarmería Nacional efectuaba control sobre Ruta Nacional N° 40 (Sector Turbio Viejo).

En ese momento, transitaba por el lugar camioneta Ford Ranger, color blanca, el cual evade el control aludido; dirigiéndose a gran velocidad a la zona urbana de la ciudad de 28 de Noviembre, iniciándose una persecución, solicitando apoyo a la División Comisaria, implantándose un reten policial frente a la Terminal de Ómnibus a los fines lograr detener mencionado rodado.

El causante, a gran velocidad, arremete contra el personal interviniente evadiendo el reten policial, sumándose a la persecución; logrando detenerlo en el Barrio 700 Lotes. Se procedió a la aprehensión del conductor, resultando una persona mayor de edad sexo masculino.

De las diligencias practicadas en el lugar, se constataron 20 animales ovinos faenados, como así también sustancias estupefacientes, interviniendo de tal manera personal de la DDI Cuenca Carbonífera. Colaboraron Gendarmería Nacional, Personal del Comando Radioeléctrico Río Turbio y de la DDI.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.