PROVINCIALES
Nuevo graduado de la Maestría en Informática y Sistemas

El Rectorado de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral felicita al Mg. Abel Marcelo Del Do, flamante graduado de la Maestría en Informática y Sistemas quien realizó hoy la defensa oral y pública de su tesis, titulada “Desarrollo de un Proyecto de Transformación Digital en PYMES Aplicando un Modelo de Madurez Digital Adaptativo”.
La defensa de la tesis, desarrollada bajo la dirección de la Dra. Andrea Villagra y la codirección del Mg. Daniel Pandolfi, se llevó a cabo de forma virtual ante un tribunal constituido por la Dra. Elsa Estevez, el Mg.Hugo Alfonso, la Dra. Gabriela Minetti y la Dra. Rita Mabel Villegas.
El video completo de la defensa oral y pública del Mg. Del Do se encuentra disponible en https://www.youtube.com/watch?v=U_Py7XuVJEg
PROVINCIALES
Se realizó la primera Sesión Ordinaria del CPE 2025

Este viernes 14 de marzo, se llevó adelante la primera Sesión Ordinaria del Consejo Provincial de Educación 2025 , encabezada por la titular de la cartera educativa, Iris Rasgido. La misma contó con la participación de la vicepresidenta, Esther Pucheta; la Vocal por el Ejecutivo, Rosa Villaseca; la Secretaria General, Verónica Muñoz; los Vocales en representación de los docentes de las instituciones de Gestión Pública y Gestión Privada, Pedro Cormack y Gloria Robles respectivamente, y la Vocal por los Padres, Nahir Castillo
Durante la sesión se abordaron diferentes temas entre los que se destacaron las excepciones de Cargos y Horas Cátedra, por licencias médicas; resguardo salarial docente y, además, se aprobó el Cargo de Encargado de Depósito de Materiales – Pañolero, en el marco del Acuerdo N° 057/25-CPE. También, se ratificaron diferentes resoluciones vinculadas a la Educación Técnica Profesional (ETP).
Esta reunión da cuenta del compromiso de la Cartera Educativa en fortalecer los canales de diálogo entre los representantes de las distintas vocalías, a fin de avanzar en la construcción participativa garantizando el normal funcionamiento de este organismo para toma de decisiones fundamentales del sistema educativo de Santa Cruz.
-
PROVINCIALES1 día atrás
Santa Cruz recibió a periodistas e influencers en la primera jornada del Fam Press
-
INFO. GENERAL18 horas atrás
Parque Nacional Monte León: Inauguración de obras y una temporada récord que impulsa el turismo en Santa Cruz
-
RIO TURBIO1 día atrás
Río Turbio: La usina de 21 megavatios de YCRT garantiza el suministro eléctrico en la Cuenca Carbonífera
-
RIO TURBIO18 horas atrás
Rescate vehicular tras accidente en Rio Turbio