Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Nueva campaña de castración de mascotas

Publicado

el


Los turnos se otorgaran desde el día jueves 16 de 8 a 13hs en la Secretaría de Ambiente y Comunidad

La Municipalidad de Rio Turbio informa a la comunidad que el viernes 31 de marzo y el sábado 01 de abril de 9 a 15hs se llevara a cabo una nueva campaña de castraciones para caninos y felinos.

Cabe resaltar que los turnos se otorgaran desde el día jueves 16 ,de 8 a 13hs en la Secretaría de Ambiente y Comunidad

La campaña está destinada a perros a partir de los 6 meses. Las gatas también se castran a partir de los 6 meses, pero en el caso de los felinos machos deben tener 8 meses o más.

El animal tiene que concurrir con 12 horas de ayuno solido y 6 horas de ayuno líquido. Es importante tener en cuenta que el ayuno sólido no debe superar las 12 horas y la última comida tiene que mantener la cantidad habitual. Asimismo, la mascota debe estar limpia y seca y es necesario llevar una manta para cobijarla tras la cirugía.

Otra cuestión a considerar es que los perros deben tener collar y correa y, en caso de ser de tamaño grande o agresivo, llevar bozal.


RIO TURBIO

Operativos de control en Río Turbio

Publicado

el


Los mismos estuvieron a cargo de la División de Investigaciones junto a la División Comisaría Río Turbio y la Dirección General de Inspección Municipal.

En la localidad de Río Turbio, el personal de la División de Investigaciones junto a la comisaría ocal y la Dirección General de Inspección Municipal, realizó operativos de control.

Los mismos se llevaron adelante en las inmediaciones de la Ruta Complementaria N°20 de la localidad de la Cuenca Carbonífera.

Durante el dispositivo de seguridad las autoridades controlar 37 vehículos particulares, 1 colectivo e identificaron a 89 personas donde procedieron al secuestro de un Fiat Uno por no portar con la documentación reglamentaria.  


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.