Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

La Municipalidad pondrá en funcionamiento dos nuevos puntos verdes

Publicado

el


El Municipio recibió dos puntos verdes modulares, que serán colocados en lugares estratégicos

Dando continuidad a las políticas públicas en materia ambiental, autoridades locales y  provinciales firmaron un convenio con el Ministerio de Ambiente y Desarrollo sostenible de la Nación dentro del Programa “GIRSU” – Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos.

Como resultado del mismo, el Gobierno Municipal recibió dos puntos verdes modulares, que serán colocados en lugares estratégicos.

Cabe destacar que próximamente ingresaran otro tipo de elementos necesarios para la gestión de residuos. 

Cabe destacar que GIRSU es un programa que viene con financiamiento de Nación a través de la Secretaria de Ambiente y Cambio Climático, quien ha tenido un rol fundamental para la concreción del proyecto.


RIO TURBIO

La Noche de los Museos: Un Encuentro Cultural en Río Turbio

Publicado

el



En colaboración con la Biblioteca Municipal Guen Aike, alumnos y profesores de la Camerata de Cuerdas de La Clave Estudio, y el músico Omer Miranda, Río Turbio celebró una noche mágica de arte, historia y cultura.

La Noche de los Museos fue un evento cultural en el que se trabajó de manera articulada con el espacio de lectoescritura infantil de la Biblioteca Municipal Guen Aike. Además, se contó con la colaboración de alumnos y profesores de la Camerata de Cuerdas de La Clave Estudio, y de nuestro músico Omer Miranda, quien ofreció interpretaciones de tenor identitario Río Turbiente.

También hubo lugar para la danza y postres tradiciones. Durante esa noche especial, las salas del museo se convirtieron en espacios vivos, donde se pudo explorar y aprender sobre arte, historia y cultura.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.