Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Nazarena Cabaña: Mi alma explota de felicidad y no se ni por dónde arrancar ni como expresarlo!

Publicado

el


En su red personal de Faceboock agradeció su llegada a Córdoba para ser parte de Ballet  Martin Fierro quienes vienen engalanando las apertura del Pre – Cosquín en cada noche.

Tuve que tomarme unos minutos para procesar todo lo que se viene en unas horas y todo lo que vive en los últimos días porque realmente uno nunca toma dimensión de las cosas que le están pasando. Cómo escribí en unos días para un bailarín unos de sus mayores metas es bailar en esa «plaza de los sueños» (cómo lo llamo un amigo y gran compañero) y ese sueño lo estoy cumpliendo! Pero mucho más me conforta y me hace sentir viva es el acompañamiento y el amor que recibo todos los días desde mis familias, amigos y conocidos!
Realmente gane con toda la maravillosa gente que me rodea 


Aprovecho para agradecer publicación a Mariana Gordillo que sin su aporté nada de esto lo estaría viviendo, MIL GRACIAS Mariana! Gracias por ayudar a los jóvenes con sus sueños, gracias por darle la importancia que se merece a la cultura y al arte en nuestro pueblo!


Gracias a vos amigo querido y gran compañero Daniel O. Vilte que desde el minuto cero me alentaste y apoyaste en todo!


Valió la pena pasar mis tardes y fin de semanas encerrada en un salón ensayando, capacitándome, estudiando, toda la entrega dada y sacrificio tienen sus recompensa.


GRACIAS MA, POR TU AMOR Y ACOMPAÑARME SIEMPRE EN CADA LOCURA QUE SE ME RPESENTA, HOY BAILÓ POR VOS! Te amo !


28 DE NOVIEMBRE

Congreso de Jóvenes «Rompiendo Barreras»

Publicado

el


La Unión Pastoral Río Turbio invita a todos los jóvenes de la cuenca carbonífera a vivir días de gloria .

Especialmente para los jóvenes y adolescentes y toda la familia .

Este Viernes 20 de Mayo , sábado 21 y domingo 22 de mayo el lugar de encuentro será en el SOEM de Río Turbio acompañara el encuentro el Profeta Juan Avila Wagner desde la ciudad de Neuquen.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.