SOCIEDAD
Murió en un accidente pero su familia no puede retirar el cuerpo porque les robaron las mochilas

Una familia no puede retirar el cuerpo de una joven que falleció en un accidente ya que le robaron los documentos.

Chos Malal, Río Negro. Una joven falleció el pasado fin de semana en un accidente de tránsito y del lugar se robaron varios objetos de valor, como mochilas y teléfonos celulares. Ahora la familia no puede reclamar ni retirar el cuerpo ya que no cuentan con la documentación necesaria, la cual fue robada.
La familia inició un pedido por medio de redes sociales para que devuelvan los documentos de la joven y así poder retirar su cuerpo. Rubén Figueroa, intendente de Barrancas, dijo en declaraciones radiales que la familia de Candela Cerda se había puesto en contacto con él para manifestarle su preocupación por no podían retirar el cuerpo de su hija que fue trasladado a la ciudad de Neuquén para hacerle la autopsia.
El accidente se produjo en en la ruta 7 dentro de un tramo de ripio. Los delincuentes se robaron dos mochilas que contenían la documentación y los celulares personales de los accidentados. “Lamentamos que haya gente que aprovecha la desgracia ajena para causar más problemas”, consideró Figueroa respecto de lo ocurrido el fin de semana pasado.
Candela iba junto a su tío en el asiento de acompañante por la zona de Cortaderas. La camioneta de su tío iba con dirección a Neuquén, cuando el hombre perdió el control del vehículo. “Por favor si alguien paso por el lugar del accidente y vio o se llevo las mochilas y su teléfono devuelvan sus cosas”, expresó su hermana en las redes sociales. Dentro de ellas se encontraban los documentos que les exigen para retirar el cuerpo.
Con la intención de brindar más especificaciones, la hermana de la víctima detalló: “Faltan sus dos mochilas una roja y una marrón y su teléfono. ¡Perdón que insista! Necesitamos recuperar las cosas de mi hermana donde estaba su documentación! Sin eso no nos entregan su cuerpo”. Por el momento no hubo novedades de los documentos.
RIO TURBIO
El vóley Sub 14 de Río Turbio se consagró campeón y clasificó a los CAPAPROV

El equipo de la Escuela Municipal Dante Cantarutti obtuvo el primer puesto en el torneo regional, superando a representativos de Choique, Puerto Santa Cruz, San Julián, CEDEFYS y Gobernador Gregores. Con la conducción del profesor Ruly Soyo, los jóvenes deportistas aseguraron su lugar en la próxima instancia provincial.
La Municipalidad de Río Turbio celebró el destacado desempeño del equipo de vóley Sub 14 de la Escuela Municipal Dante Cantarutti, que finalizó en el primer lugar del torneo regional, asegurando su clasificación a los CAPAPROV.
El certamen reunió a equipos de distintas localidades de la provincia y tuvo como escoltas al representativo de Choique, seguido por Puerto Santa Cruz, Muni San Julián, CEDEFYS y Muni Gregores.
Bajo la dirección del profesor Ruly Soyo, los jóvenes turbienses demostraron compromiso, esfuerzo y un sólido trabajo en equipo, coronando su participación con un campeonato que llena de orgullo a la comunidad.
Desde el municipio destacaron que este logro es fruto del acompañamiento a las actividades deportivas y felicitaron a los jugadores por dejar a Río Turbio en lo más alto de la competencia.
-
RIO TURBIO1 día atrás
Río Turbio: el paro municipal se prolonga y esperan reunión clave en Río Gallegos
-
PROVINCIALES1 día atrás
Convocatoria abierta a tutores docentes para la asignatura Introducción al Pensamiento Científico del programa UBA XXI
-
28 DE NOVIEMBRE15 horas atrás
Incendio en el Pañol de la Municipalidad de 28 de Noviembre
-
INFO. GENERAL1 día atrás
La Escuela Provincial de Danzas clasificó para el Nacional de Malambo en las categorías Femenino y Duo