Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Municipales de 28 de Noviembre amenazan con trasladarse a la Gobernación

Publicado

el


Solicitan un “un sueldo digno que pueda cubrir el costo de la canasta básica. Lo que cobramos no nos alcanza, nuestros sueldos son de hambre”, explican en un escrito que se puede leer en las redes sociales.

Este jueves, el intendente de 28 de Noviembre, Fernando Españón, se movilizó hasta casa de Gobierno, junto a empleados municipales y el concejal Horacio Lavié  para pedir asistencia financiera para un incremento a trabajadores de la Municipalidad. Sienten que se genera desigualdad con los municipios vecinos.

En la oportunidad fue recibido por el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani, y autoridades del gabinete. La respuesta al requerimiento no fue inmediata, en función de que la Gobernadora Alicia Kirchner se encontraba en Buenos Aires. Por lo pronto esta semana se espera una respuesta a la solicitud.

En las últimas horas ha aparecido un escrito de los  trabajadores municipales de 28 de Noviembre, expresando que   se encuentran en estado de alerta y de no contar con una respuesta favorable se movilizaran hacia la Casa de Gobierno

Solicitan un “un sueldo digno que pueda cubrir el costo de la canasta básica. Lo que cobramos no nos alcanza, nuestros sueldos son de hambre”

“No hay gremios que acompañen!

“No hay concejales que se la jueguen por nosotros”

“No existe el Diputado por Pueblo”, aseguran

Y finalizan: “La lucha es nuestra compañeros y el beneficio es para todos!”


28 DE NOVIEMBRE

Secuestro de drogas, abigeato y fuga

Publicado

el


El jueves 11 de agosto, a las 21:40, se iniciaron actuaciones judiciales de oficio a raíz de que personal de Gendarmería Nacional efectuaba control sobre Ruta Nacional N°. 40 a la altura del Turbio Viejo.

El jueves 11 de agosto, a las 21:40, se iniciaron actuaciones judiciales de oficio a raíz de que personal de Gendarmería Nacional efectuaba control sobre Ruta Nacional N° 40 (Sector Turbio Viejo).

En ese momento, transitaba por el lugar camioneta Ford Ranger, color blanca, el cual evade el control aludido; dirigiéndose a gran velocidad a la zona urbana de la ciudad de 28 de Noviembre, iniciándose una persecución, solicitando apoyo a la División Comisaria, implantándose un reten policial frente a la Terminal de Ómnibus a los fines lograr detener mencionado rodado.

El causante, a gran velocidad, arremete contra el personal interviniente evadiendo el reten policial, sumándose a la persecución; logrando detenerlo en el Barrio 700 Lotes. Se procedió a la aprehensión del conductor, resultando una persona mayor de edad sexo masculino.

De las diligencias practicadas en el lugar, se constataron 20 animales ovinos faenados, como así también sustancias estupefacientes, interviniendo de tal manera personal de la DDI Cuenca Carbonífera. Colaboraron Gendarmería Nacional, Personal del Comando Radioeléctrico Río Turbio y de la DDI.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.