Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Menna y Garro mantuvieron reuniones con funcionarios de la provincia

Publicado

el


El Intendente de Río Turbio avanza con gestiones con el gobierno provincial en la necesidad de la concreción de obras centrales para la ciudad de las reuniones conjuntas, participó el gerente de Servicios Públicos, Distrito Río Turbio, Roberto Damián Garro.

En la mesa de trabajo con el directorio provincial de Servicios Públicos (SP) se acordaron modalidades para la finalización de la luminaria sobre la ruta complementaria 20 y se buscaron modalidades para llegar con los servicios, ya planificados, en el nuevo loteo del faldeo lindante con el Club Hípico.

En el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda se pudo poner en eje central las obras inconclusas para retomar el trabajo en conjunto.

Por ultimo, junto al Ministro de Gobierno, Pedro Luxen, se abordaron distintos temas de agenda, de prioridades inmediatas, análisis del contexto económico, consolidando trabajo articulado y conjunto.

En la agenda también están los servicios necesidades que se pudieron trasladar ante el Presidente de la empresa Servicios Públicos y el directorio.

«Las reuniones fueron muy positivas «destacó el Intendente – «Ahora tenemos que acelerar y accionar para cristalizar cada proyecto de manera inmediata» concluyó, Darío Menna.


RIO TURBIO

Fogón y guitarreada nocturna “Entre Montañas”

Publicado

el


Este 02 de Marzo a partir de las 22:00 hs en el Bosque de Duendes cantamos e iluminamos nuestras Lengas de colores.

VENI con tu guitarra y súmate !

Podes Inscribirte al número (2902)- 636940


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.