Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Menna recorrió las instalaciones del Albergue Municipal

Publicado

el


Este lunes, el intendente recorrió el lugar.​ ​”Estamos  viendo como están las instalaciones, haciendo un relevamiento y viendo que es lo que hace falta para poder empezar a trabajar y ponerlo en condiciones”, dijo Menna

El ​C​oncejo Deliberante autorizó al Departamento Ejecutivo Municipal a tomar posesión de la parcela donde se encuentra ubicado el  Albergue Municipal  por incumplimiento con relación al uso de dichos terrenos.

La ordenanza fue aprobada por unanimidad por los Concejales.

Horas más tarde el intendente de Río Turbio, Darío Menna, realizó una recorrida por el lugar  y dialogó con Patagonia Nexo al respecto.

En relación al regreso del albergue Municipal que  tiene que ver con la historia de Río Turbio el intendente Menna expresó:  “Se venía con tratativas desde hace tiempo, había que terminar con algunas cuestiones legales por medio de una Ordenanza y por medio de un Decreto Municipal para tomar posesión de lo que nos corresponde”

“Hoy en sesión extraordinaria se aprobó directamente darle la autoridad al ejecutivo para tomar posesión y ahora estamos en eso, viendo como están las instalaciones, haciendo un relevamiento y viendo que es lo que hace falta para poder empezar a trabajar y ponerlo en condiciones”​, agregó ​

 “Vamos a hacer una supervisión, y el equipamiento con el que dispone. Se realizará el inventario, se notificará  al privado a que y ​se ​dará inicio con el plan de obra para que vuelva a ser el lugar que todos conocimos de chicos”, manifestó Menna 


RIO TURBIO

Renacimiento en  Río Turbio: Bosque Escultórico de Duendes

Publicado

el


Descubra las nuevas esculturas talladas por los artistas del 2do encuentro en el Bosque de Duendes, una adición encantadora al paisaje del Río Turbio

En un esfuerzo por revitalizar el encanto natural del Río Turbio, artistas locales han creado una serie de nuevas esculturas que ahora adornan el Bosque de Duendes. Estas impresionantes obras de arte, talladas durante el 2do encuentro de escultores de la región, han sido cuidadosamente trasladadas al sector designado, donde ahora deleitan a los visitantes con su belleza y creatividad.

Desde figuras místicas hasta representaciones de la fauna y flora local, las esculturas capturan la esencia del entorno único del Río Turbio. Cada pieza es testimonio del talento y la dedicación de los artistas que las crearon, así como de la comunidad que las apoya.

El Bosque Escultórico de Duendes se erige como un recordatorio tangible de la importancia de preservar y celebrar nuestros recursos naturales y culturales.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.